Ante la situación actual y para proteger a nuestro personal y a nuestros clientes hemos reducido las actividades hasta nuevo aviso. Si tiene alguna consulta urgente, contáctenos en info@waterlogic.es
  • Solicita tu presupuesto
  • Certificaciones de Calidad
    Certificaciones de Calidad

    En Waterlogic nos esforzamos por conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras fuentes de agua han sido probadas, testeadas y aprobadas bajo los más estrictos estándares de calidad, según lo smejores organismos mundiales, para que nuestros clientes tengan total confianza en nuestros productos.

    Norma UNE

    Norma UNE

    La norma UNE 149101 hace referencia a un equipo de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios que cumple con los criterios básicos de aptitud de equipos y componentes utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios. En la actualidad, los equipos de tratamiento de agua están obligados a cumplir la norma.

    Todos nuestros dispensadores de agua están certificados y cumplen con los ensayos y análisis exigidos por la Norma y el Real Decreto 140/2003 aplicable al agua de consumo humano.

    IAPMO R&T

    IAPMO R&T (International Association of Plumbing and Mechanical Officials)

    No todos los productos de tratamiento y filtrado de agua cumplen los mismos estándares de calidad del agua de Waterlogic. Algunos hacen promesas que no pueden cumplir, y otros incluso pueden llegar a introducir involuntariamente contaminantes dañinos. Con tantos dispensadores de agua en el mercado, la obtención del Sello de Platino de IAMPO R&T certifica que un refrigerador es seguro y su rendimiento se ajusta a lo anunciado. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber.

    IAPMO R&T es una asociación internacional, independiente y sin ánimo de lucro de Profesionales de la Fontanería y la Mecánica. Esta asociación ha estado protegiendo la salud y la seguridad de las personas durante noventa y tres años trabajando en colaboración con el gobierno y la industria para implementar sistemas integrales de fontanería y mecánica alrededor del planeta.

    Más información en: www.iapmo.org

    normas NSF/ANSI

    NSF / ANSI

    Certificación NSF en seguridad del agua

    La evaluación del rendimiento y la certificación otorgada por la NSF y ANSI distinguen los mejores dispensadores de agua y sistemas de filtrado de agua del resto. IAMPO R&T ha catalogado los productos, componentes y tecnología de purificación de Waterlogic siguiendo los estándares más rigurosos de NSF y ANSI. Es posible consultar nuestro estado de certificación en la página web de IAMPO R&T en la base de datos de certificación de productos. Hacer clic en el enlace para buscar por fabricante o normativa de certificación.

    WQA, NSF y ANSI establecen y regulan la normativa de seguridad nacional e internacional. IAPMO R&T está acreditado por el American National Standards Institute (ANSI), con lo cual las certificaciones que IAPMO R&T ha expedido a Waterlogic garantizan que nuestros productos cumplen con los requerimientos más exigentes.

    Normativa NSF/ANSI 55 Clase A

    Se trata de la normativa de los sistemas de tratamiento microbiológico por luz ultravioleta del agua. El Firewall de Waterlogic se ha certificado como un sistema de Clase A (40.000 uwsec/cm2) diseñado para desinfectar y/o eliminar microorganismos del agua contaminada, incluyendo virus y bacterias, hasta alcanzar un nivel seguro. Y lo hace con gran ingenio.

    Normativa P231

    Se trata de la normativa de la NSF para sistemas de purificación microbiológicos de agua potable. Los dispensadores de agua con esta certificación cumplen los exigentes estándares de salud y saneamiento de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. Los equipos de Waterlogic naturalmente disponen de estas credenciales.

    Normativa NSF/ANSI 61:

    Esta es la normativa de la NSF para componentes de los sistemas de agua potable. Garantiza que ningún contaminante nocivo pueda pasar del producto o material al agua potable.

    Normativa NSF/ANSI 42:

    La normativa NSF/ANSI 42 certifica que los filtros de agua POU reducen contaminantes específicos estéticos, o no relacionados con la salud, como el cloro, y aquellas partículas que alteran el sabor u olor, y que pueden estar presentes en el agua potable. Esta normativa garantiza que el agua filtrada Waterlogic es neutra en sabor y no presenta olores.

    Normativa NSF/ANSI 53:

    Se ha demostrado que los filtros de carbono Waterlogic certificados según la normativa NSF/ANSI 53 reducen eficazmente patógenos específicos relacionados con la salud, como el cryptosporidium, el plomo y el amianto que pueden estar presentes en el agua potable.

    Normativa NSF/ANSI 372:

    Los componentes del sistema de agua potable de Waterlogic registrados por IAMPO R&T según la normativa NSF/ANSI 372 están certificados para reducir la presencia de plomo, y conseguir un agua potable más segura.

    Normativa CSA B483.1:

    Esta normativa canadiense fue desarrollada para precisar los requisitos mecánicos y de fontanería para aquellos componentes utilizados para el tratamiento de agua potable y para los sistemas integrales. La certificación en esta normativa es específica para los productos POU, destinados a utilizarse en la reducción o desactivación de sustancias nocivas que pueden estar presentes en el agua potable. La normativa CSA B483.1 incluye el cumplimiento de los requisitos eléctricos para los sistemas de tratamiento de agua potable.

    Más información sobre NFS y ANSI en: www.nsf.org y www.ansi.org

    NSF

    NSF

    NFS es una empresa pública dedicada a ofrecer soluciones de gestión de riesgos de salud y seguridad para empresas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

    ​Sin Bisphenol-A

    Sin Bisphenol-A

    Todos nuestros dispensadores de agua están garantizados como libres de Bisphenol-A, un producto químico muy común en los plásticos que ha sido relacionado con problemas de salud. Las pruebas realizadas por los reconocidos laboratorios SGS en Shangai han confirmado que no hay ninguna presencia de Bisphenol en las piezas de plástico utilizadas en nuestras fuentes de agua.

    CE logo

    CE

    Marca oficial requerida por la Comunidad Europea y que debe ser utilizada por todos los equipos electrónicos que se vendan por primera vez en cualquier lugar de la Comunidad Europea. Este certificado demuestra al comprador que el producto cumple todos los requisitos esenciales de seguridad y medio ambiente.

    Top