• Solicita tu presupuesto

  • Certificaciones de Calidad
    Certificaciones de Calidad

    En Waterlogic nos esforzamos por conseguir la excelencia en todo lo que hacemos. Nuestras fuentes de agua han sido probadas, testeadas y aprobadas bajo los más estrictos estándares de calidad, según lo smejores organismos mundiales, para que nuestros clientes tengan total confianza en nuestros productos.

    Norma UNE

    Norma UNE

    La norma UNE 149101 hace referencia a un equipo de acondicionamiento de agua en el interior de los edificios que cumple con los criterios básicos de aptitud de equipos y componentes utilizados en el tratamiento del agua de consumo humano en el interior de edificios. En la actualidad, los equipos de tratamiento de agua están obligados a cumplir la norma.

    Todos nuestros dispensadores de agua están certificados y cumplen con los ensayos y análisis exigidos por la Norma y el Real Decreto 140/2003 aplicable al agua de consumo humano.

    Gold Seal

    Gold Seal

    El Gold Seal o Sello de Oro se designa solamente a sistemas, componentes o aditivos que cumplen o superan los estándares de la inustria en cuanto a reducción de contaminantes, integridad estructural y seguridad de los materiales.

    Water Quality

    Water Quality

    Water Quality Association(WQA) se dedica a proporcionar a los consumidores agua potable lo más segura posible gracias a la ciencia, los estándares éticos y el cumplimiento de la legislación.

    NSF

    NSF

    NFS es una empresa pública dedicada a ofrecer soluciones de gestión de riesgos de salud y seguridad para empresas, gobiernos y consumidores de todo el mundo.

    ​Sin Bisphenol-A

    Sin Bisphenol-A

    Todos nuestros dispensadores de agua están garantizados como libres de Bisphenol-A, un producto químico muy común en los plásticos que ha sido relacionado con problemas de salud. Las pruebas realizadas por los reconocidos laboratorios SGS en Shangai han confirmado que no hay ninguna presencia de Bisphenol en las piezas de plástico utilizadas en nuestras fuentes de agua.

    ​Energy Star

    Energy Star

    La gran dificultad que supone la consecución del certificado ecológico Energy Star no ha impedido que una amplia selección de nuestras fuentes de agua haya superado los estándares de calidad por el uso del nivel apropiado de energía cuando están en funcionamiento.

     normas NSF/ANSI

    NSF / ANSI

    LLas normas NSF/ANSI son la más rigurosas en el tratamiento del agua. Nuestros productos cumplen con las 3 normas más importantes:

    Estándar 61: Estándar correspondiente a los componentes de los sistemas de tratamiento de agua. Se asegura de que no existan contaminantes nocivos que se puedan filtrar o migrar desde el producto/material hasta el agua.

    Estándar 55 Clase A: Estándar correspondiente a los sistemas de tratamiento microbiológico de agua por luz ultravioleta. Waterlogic Firewall está certificado como un sistema de Clase A (40.000 uwsec / cm2), diseñado para desinfectar y/o eliminar microorganismos del agua contaminada, incluyendo virus y bacterias.

    P231:Estándar correspondiente a los purificadores microbiológicos de agua. Las fuentes de agua con esta certificación cumplen con las exigentes normas de salud y salubridad de la Agencia de Protección Amiental de los Estados Unidos. Nuestras fuentes de agua cuentan con esta certificación.

    CE logo

    CE

    Marca oficial requerida por la Comunidad Europea y que debe ser utilizada por todos los equipos electrónicos que se vendan por primera vez en cualquier lugar de la Comunidad Europea. Este certificado demuestra al comprador que el producto cumple todos los requisitos esenciales de seguridad y medio ambiente.

    Top