Recursos de apoyo COVID-19

Descarga nuestra completa guía de reinicio para aprender cómo integrar con éxito tu dispensador de agua. Hay recursos imprimibles adicionales disponibles para ayudarte a aprovechar al máximo tu dispensador de agua cuando regreses al trabajo

Dispensadores de agua en el trabajo

Este documento ofrece información y medidas prácticas para ayudar a las autoridades y organizaciones a establecer los protocolos necesarios para mitigar los riesgos de los dispensadores de agua en el lugar de trabajo y mantener a los empleados hidratados de manera segura.

Dispensadores de agua en el trabajo

Reinicio del dispensador y guía de uso

Proteger a sus empleados y visitantes de la propagación de COVID-19 en el lugar de trabajo es primordial. Hemos preparado la siguiente guía de instrucciones para promover la limpieza regular con un fuerte enfoque en la higiene de las manos y el distanciamiento social para reducir el riesgo de infección por COVID-19.

Esta guía aborda preguntas clave sobre cómo reiniciar su dispensador después de un período de desuso, y cómo mantenerlo funcionando de manera higiénica.

Reinicio del dispensador y guía de uso

Paquete de distanciamiento social e higiene Punto de dispensación

Ayuda a promover mensajes contundentes de distanciamiento social e higiene alrededor del dispensador con tarjetas y pegatinas gratuitas para descargar. Estos materiales son fáciles de aplicar y actúan como un útil recordatorio diario para los visitantes y colegas en su lugar de trabajo.

Paquete de distanciamiento social e higiene Punto de dispensación

Productos adicionales

Waterlogic también ofrece una serie de productos para ayudar a mantener un ambiente de trabajo higiénico y promover medidas de distanciamiento social alrededor de los puntos de suministro de agua.

Aqua Dosa

Aqua Dosa, un poderoso spray desinfectante y toallitas desechables para el dispensador que brindan protección las 24 horas.

Reusable Bottles and Cups

Una amplia selección de botellas reutilizables aptas para lavavajillas, así como una gama de tazas y conos de un solo uso.

Floor sticker and dispenser

Un vinilo de suelo llamativo y duradero "Distancia mínima".

Contacta con nosotros

Consulte nuestra Política de privacidad

Top