• Solicita tu presupuesto

  • Purificación del agua por UV
    Purificación de agua por UV, ¡un método muy eficaz!

    La purificación de agua por luz ultravioleta es la forma más efectiva de purificación de agua, ya que destruye el ADN de las bacterias en el agua. El agua potable puede contaminarse con sustancias orgánicas e inorgánicas en el trayecto hacia el grifo de agua de la vivienda. La tecnología por UV puede ayudar a protegerse de este problema

    Purificación de agua por UV con un dispensador de agua

    Antibacterianos

    Protección antibacteriana

    El agua que se encuentra en el depósito recibe fuertes dosis de UV, eliminando las bacterias y proporcionando un agua pura. Algunos modelos disponen además, de un sensor que activa una alarma si la luz falla, garantizando una protección permanente.


    Seguridad, fiabilidad y facilidad

    Seguridad, fiabilidad y facilidad

    Todo lo que se necesita es una luz ultravioleta, de fácil mantenimiento y que puede tratar de manera continua millones de litros de agua, sin necesidad de usar sustancias químicas. Una vez instalada, sólo es necesario sustituirla cada 6 meses.

    Respeta el medio ambiente

    Ecológica

    La luz UV es más respetuosa con el medio ambiente que otros métodos de purificación. Utiliza pequeñas cantidades de electricidad para funcionar, no necesita sustancias químicas como el método de desinfección por cloro, y no contiene subproductos perjudiciales.

    Purificación de agua a través de Firewall™

    El Firewall™ es el método de purificación de agua por luz UV más avanzado del mundo. A diferencia de las protecciones tradicionales por UV, el Firewall™ se coloca en el punto de dispensación, destruyendo el 99.9999% de los gérmenes y bacterias en milisegundos, antes de que el agua caiga en el vaso. El Firewall™ ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud como la única tecnología de purificación de agua capaz de proporcionar una protección del 99.9999% contra las bacterias.

    Purificación de agua Firewall™

    Dispensadores de agua UV con protección Firewall™

    ¿Deseas más información sobre la purificación de agua por UV?

    Con más de 25 años de experiencia proporcionando soluciones de agua en todo el mundo, nuestros expertos podrán responder a cualquier pregunta que se te ocurra.

    ¡Contacta con nosotros!

    Top