• Solicita tu presupuesto

  • Fuente osmosis inversa
    Ósmosis inversa

    El mejor sistema de filtración para zonas con agua de mala calidad.

    ¿Qué es la ósmosis inversa?

    La Ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que utiliza una membrana semipermeable para eliminar iones, moléculas, y partículas más grandes que puedan estar presentes en el agua.

    Es el tratamiento más completo que se le puede hacer al agua. Al forzar al agua a que pase por una membrana semi-permeable, los fluidos se purifican, mientras que las partículas y sabores no deseados se desechan.

    El agua osmotizada cumple con las recomendaciones de la OMS al tener un nivel de mineralización bajo (<100ppm).

    Fuente ósmosis inversa explicada

    Mapa dureza del agua

    ¿Dónde es adecuado instalar una máquina de ósmosis inversa?

    Si estamos en una zona donde el agua es dura (suele pasar en las zonas de costa) una buena solución es que tu empresa cuente con una fuente de ósmosis inversa.

    El agua que se obtiene tras el proceso de ósmosis inversa es un agua pura ideal para el consumo humano.

    WL1OOO: fuente de ósmosis inversa

    En Waterlogic somos expertos en la instalación de fuentes de ósmosis inversa. Nuestro modelo WL1000 es el más indicado para estos casos. Agua pura tanto fría como caliente de la mejor calidad en cuestión de segundos harán que una vez que lo pruebes no quieras otro sistema.

    Además, nuestras fuentes de agua están conectadas a la red de agua por lo que ofrecen agua pura ilimitada sin necesidad de bidón, con la facilidad y comodidad que eso supone. No tendrás que tener bidones almacenados ni preocuparte de hacer pedidos.

    Nuestra preocupación por la salud nos ha llevado a combinar la ósmosis inversa con nuestros sistemas patentados Firewall y Biocote, que aseguran un agua libre de virus y bacterias.

    Si cuentas con un negocio en el que quieres instalar un dispensador de agua conectado a la red y no sabes qué modelo es el que más te conviene, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la mejor solución para tu empresa.

    Fuente ósmosis inversa WL1000

    Top