• Solicita tu presupuesto

  • Filtro de agua para la fuente de agua Waterlogic
    Filtro de agua Waterlogic

    ¿Qué filtro de agua utilizan nuestras fuentes?

    Filtro de agua de carbón activo

    Todos nuestros dispensadores de agua están equipados con un filtro de carbón activo que garantiza un agua más limpia y agradable de beber. Los filtros de agua de carbón activo actúan sobre la calidad organoléptica del agua eliminando el cloro, los contaminantes, partículas y otros causantes de malos olores y sabores. La filtración de agua es el primer paso para conseguir un agua pura. Además, los minerales naturales atraviesan el filtro, por lo que el agua conserva sus nutrientes esenciales y todos sus beneficios.

    El carbono es el medio de filtración de agua más eficiente, ya que es extremadamente poroso y es capaz de retener las impurezas de los productos petroquímicos en los organismos microscópicos. ¿El resultado? Un agua clara y dulce, como debe ser.

    ¿Por qué utilizar un filtro de agua?

    En España, el agua del grifo es de buena calidad y no presenta riesgo alguno para la mayoría de la población. Sin embargo, desde las capas freáticas hasta que llega al vaso, el agua se contamina por elementos externos que le aportan un gusto o un olor desagradable y pueden convertirla en inadecuada para las personas de salud frágil (bebés, mujeres embarazadas, personas mayores, pacientes de hospital, etc.). El filtrado del agua permite mejorar significativamente el sabor y el olor del agua y al mismo tiempo reduce cualquier riesgo potencial asociado a su consumo.

    Filtro de agua

    Filtro de agua de carbón activo

    ¿Qué filtro de agua utilizan nuestras fuentes?

    En Waterlogic utilizamos filtros de agua de carbón activo granulado (GAC: Granular Activated Carbon) de 10 micras. Estos filtros constituyen una primera línea defensiva contra el mal gusto, malos olores y la coloración del agua. Para un nivel de filtrado adicional, algunas de nuestras fuentes de agua pueden estar equipadas con un filtro de carbón activo en bloque (CBC: Activated Carbon Block) de 1 micra con una estructura rígida de carbono que permite eliminar todos los contaminantes y partículas. Esta información técnica puede ser un elemento diferenciador dependiendo de la calidad del agua de su red. Cuanta más suciedad y contaminación haya, más importante será elegir un buen filtro de agua para su fuente.

    Si no estás seguro del tipo de filtro de agua que más se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nuestro equipo que se encargará de identificar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Agua filtrada para empresas

    Muchas empresas utilizan botellas de agua de plástico o fuentes de bidón para proporcionar agua a sus empleados, y cumplir de este modo con la normativa sobre el agua potable en la empresa. A menudo ignoran que no es necesario proveerse de agua del exterior y que pueden utilizar su propia red, a través del sistema de filtrado de agua integrado en las fuentes de agua conectadas a la red. Escogiendo esta solución, no pagas dos veces por el mismo servicio y reduces el tiempo de gestión de proveedores, el coste de las botellas o garrafas adicionales (especialmente en épocas de calor) y tu huella de carbono. Además, las empresas que deseen obtener un mayor nivel de filtración de agua, pueden optar por una fuente de agua Waterlogic, que garantiza un agua pura ¡al 99,9999%!

    La solución ideal para las empresas que buscan mantener una seguridad e higiene absoluta, como hospitales, laboratorios, clínicas veterinarias, spas o residencias de ancianos.

    Consulta el catálogo de fuentes de agua de filtración o purificación de Waterlogic.
    Top