• Solicita tu presupuesto
  • Fuentes de agua Mallorca e Ibiza

    Ahorro, comodidad y servicio de gran calidad para empresas de Mallorca, Ibiza y el resto de Islas Baleares.

    Fuentes de agua sin bidón con conexión directa a la red

    Fuentes de agua Mallorca e Ibiza

    Fuentes de agua para empresas en Mallorca e Ibiza

    ¿Cómo ofrecer agua potable de una excelente calidad a clientes y empleados sin comprometer el presupuesto, o aumentar tu huella de carbono? Simplemente eligiendo una fuente de agua conectada a la toma general de agua. Se acabó el sabor a cal del agua del grifo. Se acabaron las botellas de plástico que cuestan una fortuna y que contribuyen a la contaminación del medio ambiente. Con una fuente de agua conectada a la toma de agua general, te aprovecharás de un agua deliciosa e ilimitada a un coste más bajo.

    ¿Qué quiere decir “conectada a la toma de agua”?

    Nuestras fuentes de agua utilizan la toma de agua existente. El agua se filtra o se purifica para obtener un gusto perfecto. Y como el agua del grifo en Mallorca e Ibiza es particularmente dura, puedes elegir nuestro modelo de osmosis inversa, que ablandará el agua, además de proporcionarle un sabor delicioso.


    Greenpeace, Telefónica, Thomas Cook y la Conselleria de Hisenda i Administracions Públiques delGobierno de las Islas Baleares ya se han decidido por fuentes de agua en Mallorca e Ibiza, y tú, ¿te atreves a probarla?

    Fuentes de agua Waterlogic en Mallorca e Ibiza

    Nuestra oferta de fuentes de agua para empresas en Mallorca e Ibiza

    Image of product WL1000 GF Osmosis Inversa

    Características

    • Agua fría, caliente y ambiente
    • Ósmosis inversa para el agua dura, donde la filtración normal no es suficiente
    • Máximo aprovechamiento del agua

    Image of product WL2 Firewall™ (WL2 FW)

    Características

    • Disponible en versiones pedestal y de mesa
    • Opción de agua fría, ambiente y caliente
    • Capacidad ideal para 15 - 30 usuarios

    Image of product WL4 Firewall™

    Características

    • Agua fría, ambiente, con gas, caliente y extra caliente
    • Gran capacidad para un suministro de agua ilimitado
    • Tecnología de alta capacidad de purificación fría

    Es el momento de decidirse

    Es el momento de decidirte

    Una fuente de agua fría, caliente o con gas. Un agua filtrada o purificada. Un modelo de torre o sobremesa. Una fuente económica o premium. Decídete entre una gama variada que dé respuesta a tus necesidades.

    Solución sostenible

    Una solución sostenible

    Además de reducir tu dependencia a las botellas de plástico, una fuente de agua conectada a la toma de la agua respetará la Ley de Residuos 2020, que prevé prohibir a las empresas la utilización del plástico PET, el mismo que se utiliza para fabricar las garrafas o las botellas de plástico.

    Danos tu confianza

    Una relación de confianza

    Somos conscientes de que muchas empresas no están del todo seguras de sus necesidades. Si este es tu caso, podemos ayudarte. En función del tamaño de tu empresa, de tu presupuesto y de tus preferencias, identificaremos la mejor fuente para ti.

    Permítanos colaborar

    Un espacio de colaboración

    Cuando eliges una fuente de agua Waterlogic en Mallorca e Ibiza, también ganas un socio a nivel local. Nuestro equipo técnico se hará cargo de todo: desde la entrega y la instalación de la máquina, al mantenimiento regular y la sustitución de las piezas defectuosas.

    Servicio Waterlogic

    Nuestro equipo comercial será tu primer punto de contacto. A través de este podremos analizar tus necesidades en función de tu presupuesto, del número aproximado de usuarios, del espacio disponible, o de tu paladar. Si fuera necesario, y especialmente para grandes empresas con necesidades muy específicas, podríamos desplazarnos a tus instalaciones para estudiar la mejor solución posible.

    Una vez se ha elegido la fuente de agua, entrará en juego nuestro equipo técnico. Un equipo con plena movilidad en Mallorca e Ibiza y en el conjunto de las Islas Baleares, que te entregará e instalará la máquina de forma gratuita y causando la menor molestia posible, para no interrumpir tu trabajo. Nuestro equipo técnico será tu contacto regular, ya que este se encargará del mantenimiento de la fuente de agua hasta el final del contrato, para asegurarnos de que disfrutas plenamente y sin ningún tipo de molestias de tu fuente de agua.

    En caso de cualquier tipo de duda o pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará a tu plena disposición para proporcionarte una solución lo antes posible.

    Para Waterlogic, la relación con el cliente es esencial.

    Fuentes de agua Mallorca e Ibiza

    Al elegir una fuente de agua conectada a la toma de agua, contribuirás a controlar la huella de carbono de tu empresa.Por lo que te beneficiarás de una solución tecnológicamente más respetuosa con el medio ambiente, y que además te ayudará a reducir la producción de residuos, el consumo de energía y la dependencia del petróleo y del plástico, ambos inherentes al uso de fuentes con garrafa o botellas de agua de plástico. Usando la toma de agua existente eliminarás el coste del transporte, del almacenaje y del reprocesado de las garrafas.

    ¡Y aún hay más! ¡Cuanta más agua consumas, la reducción de tu huella de carbono será comparativamente mayor!

    Ley de Residuos

    Antes de 2030 se tendrán que reciclar como mínimo un 75% de los envases.

    Exceptuando los centros hospitalarios y sanitarios, se prohibirá la comercialización de botellas de agua de un solo uso en edificios e instalaciones públicas.

    Las empresas responsables de las máquinas expendedoras en edificios públicos tendrán que encargarse de que haya una fuente de agua potable. De lo contrario, tendrán que comercializar las botellas reciclables. Misma obligación tendrán en la hostelería y la restauración: deberán ofrecer al cliente agua no envasada de forma gratuita

    El agua corriente de Mallorca e Ibiza es de buena calidad y no representa ningún riesgo para la salud. Sin embargo, es conocida por su dureza y puede dejarnos un cierto sabor a cal en la boca. Aunque esta cal de origen mineral no convierte el agua en menos potable que otra más blanda, sí que puede resultar desagradable al paladar.

    Si la dureza del agua es un problema en tu empresa, o si no sabes si adquirir una fuente de agua conectada a la toma de red porque temes encontrar cal en el vaso, nosotros te ofrecemos un modelo de ósmosis inversa que evita este problema y permite beber agua muy blanda con un sabor delicioso.

    Además, nuestras fuentes de agua incorporan distintas tecnologías que mejoran la calidad del agua corriente. El filtro de carbón activo permite eliminar los gérmenes, partículas y cloro presentes de forma natural o artificial en el agua. Además, nuestra tecnología única Firewall de purificación de agua a través de una lámpara UV, purificará el agua al final del circuito. Esta lámpara elimina las bacterias, virus y moho y previene la retro contaminación del agua inherente al uso de la fuente. Por último el BioCote® es un revestimiento antibacteriano exclusivo integrado en el plástico de la zona de distribución de la fuente, que reduce la aparición de bacterias y moho y contribuye a la higiene del puesto de trabajo. Te garantizamos un agua pura y deliciosa sin tener que recurrir en ningún momento a productos químicos.

    ¿Necesitas una fuente de agua en otra ciudad?

    Waterlogic es el líder español de fuentes de agua conectadas a la red y está presente en todo el territorio, incluyendo las islas Canarias y Baleares. Hemos decidido atender nosotros mismos a nuestros clientes, en lugar de subcontratar el servicio, con tal de garantizar un servicio de calidad superior, así como el buen funcionamiento permanente de nuestras máquinas.

    Waterlogic en España

    Top