• Solicita tu presupuesto

  • Fuentes de agua Madrid

    Ahorro, comodidad y servicio de calidad superior para las empresas en Madrid capital y en toda la comunidad

    Fuentes de agua sin bidón con conexión directa a la red

    Fuentes de agua Madrid

    Fuentes de agua en Madrid: ¿por qué confiar en nosotros?

    El precio/m2 del terreno para las empresas en Madrid no deja de aumentar y utilizar el espacio disponible para almacenar bidones de agua, garrafas o botellas vacías supone un auténtico problema. Además, el agua corriente en Madrid es de una calidad excelente, ¿Por qué no disfrutarla? Al escoger una fuente de agua de filtrado conectada a la toma de agua existente de tu empresa, sacas provecho de un recurso por el que ya pagas y dispones de espacios libres que podrán utilizarse de la manera más óptima.

    Emov, Baker & McKenzie, Besam-Assa Abloy y Excem ya han elegido nuestras fuentes de agua en Madrid, y tú ¿Te apuntas?

    ​Fuentes de agua en Madrid

    Nuestra selección de fuentes de agua para las empresas de Madrid

    WL2500

    Image of product WL2500

    Características

    • Disponible en versiones pedestal y de mesa
    • Agua fría, caliente y ambiente
    • Opción extra caliente hasta 97ºC
    • Higienización por luz UV

    WL3 Firewall™

    Image of product WL3 Firewall™
    El dispensador de agua WL3 combina un diseño elegante con nuestra purificación UV superior que elimina las impurezas en el agua y garantiza una calidad de agua óptima en cualquier momento.

    Características

    • Tecnología de purificación por luz UV Firewall
    • Agua fría, caliente, ambiente y con gas
    • Diseño elegante y moderno
    • Uso fácil e intuitivo.

    WL4 Firewall™

    Image of product WL4 Firewall™

    Características

    • Agua fría, ambiente, con gas, caliente y extra caliente
    • Gran capacidad para un suministro de agua ilimitado
    • Tecnología de alta capacidad de purificación fría

    Fuentes de agua Madrid

    Gama variada

    Para atender a las preferencias de todos, ponemos a tu disposición una amplia selección de fuentes. Agua fría, caliente o con gas, formato torre o sobremesa, gama económica o premium, te ayudamos a elegir la opción más correcta basada en tu presupuesto y tus necesidades.

    Consejos personalizados

    Consejos personalizados

    Nuestros expertos te ayudarán a identificar la máquina ideal según las necesidades y el presupuesto de tu empresa. Tenemos en cuenta tus expectativas, el número de usuarios y la capacidad de tus instalaciones antes de realizar un presupuesto personalizado y adaptado.

    Una instalación simple

    Instalación simple

    Nuestros técnicos certificados conectan tu fuente a la toma de agua existente y te garantizan una instalación adecuada. Ellos también te ofrecerán una demostración rápida para que todos los trabajadores de tu empresa puedan disfrutar la fuente de agua con facilidad.

    servicio post-venta

    Servicio post-venta continuo

    Nuestros técnicos cualificados son los responsables del mantenimiento y de la sustitución de los componentes defectuosos de tu fuente de agua en Madrid. Si planificamos nuestras visitas con antelación, evitaremos interrumpir tu jornada laboral.

    Servicio Waterlogic

    Waterlogic ofrece a todos sus clientes soluciones a medida. Te sugerimos, por ejemplo, la mejor ubicación para conectar el dispensador de agua dentro de tus instalaciones, y te informamos de los requisitos previos a la instalación de un dispensador de agua conectado a la toma de agua existente. Elige Waterlogic y empieza a beneficiarte de:

    • Consejos individualizados
    • Técnicos cualificados en Madrid capital y en toda la comunidad
    • Una instalación y un mantenimiento a tu disposición
    • Un tiempo máximo de intervención de 48h.

    Cerca de una docena de representantes comerciales y técnicos cualificados tienen la responsabilidad de realizar la instalación y el mantenimiento de las fuentes de agua en Madrid y en toda la comunidad de Madrid, así como de llevar a cabo un seguimiento constante y fiable de sus clientes. Una vez se haya instalado tu fuente, acordaremos visitas regulares para llevar a cabo una revisión completa de la máquina, garantizándote de este modo un agua perfecta en todo momento.

    Fuentes de agua Madrid con tecnología Firewall

    Elegir una fuente de agua con Firewall conectada a la toma de agua existente en tus instalaciones, te proporciona un acceso ilimitado a agua pura durante todo el día gracias a una tecnología única de purificación mediante rayos UV, que eliminan los contaminantes, los virus y el cloro, conservando los minerales beneficiosos. Y mientras disfrutas de un agua pura y deliciosa, pagas una tarifa mensual fija, sea cual sea tu consumo. Incluso en verano, cuando las temperaturas son tan altas, tu factura sigue siendo la misma. En realidad, cuanto más utilizas tu fuente, mayor será tu rentabilidad. ¡Es la ocasión ideal de animar a tus empleados a hidratarse mejor para estimular su productividad!

    Piénsalo con detenimiento, el agua embotellada y las fuentes de agua con bidón son caras y poco prácticas. La producción, la entrega, la mano de obra necesaria para todas estas operaciones y la gestión de las botellas o bidones vacíos son otros factores que están incluidos en el precio que pagas. Además, el pedido y la gestión de las botellas o bidones requieren un tiempo que se podría destinar a otras tareas más productivas. Como ves, son muchos los factores que deberías considerar a la hora de comparar las distintas ofertas de agua en Madrid.

    El agua corriente en Madrid ¿es de buena calidad?

    El agua corriente de Madrid es una de las mejores de España. Como en el resto del país, el agua es objeto de una estricta regulación que garantiza que esta no suponga peligro alguno para la salud pública. Nuestras fuentes de agua conectadas a la red preservan su calidad hasta el punto de distribución: el cloro, los contaminantes y las partículas se eliminan con la ayuda de un filtro de agua de carbón activo. Todas nuestras fuentes están equipadas con ese filtro. Además, ofrecemos unas fuentes equipadas con dos tecnologías adicionales: Firewall, que elimina bacterias, virus y hongos, mientras que el BioCote protege la zona de distribución contra los microbios transportados por los usuarios e impide la retro-contaminación del agua. Estas tres innovaciones tecnológicas diferentes y complementarias garantizan un agua filtrada, purificada y segura en todo momento.

    ¿Necesitas una fuente de agua en otra ciudad?

    Waterlogic es el líder español de fuentes de agua conectadas a la red y está presente en todo el territorio, incluyendo las islas Canarias y Baleares. Hemos decidido atender nosotros mismos a nuestros clientes, en lugar de subcontratar el servicio, con tal de garantizar un servicio de calidad superior, así como el buen funcionamiento permanente de nuestras máquinas.

    Waterlogic en España

    Top