Soporte

Estamos aquí para ayudarte con lo que necesites.

Puedes usar el área de soporte para encontrar respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre la compra o el cuidado de tu WL Hybrid Firewall®

Si deseas ponerte en contacto con nosotros directamente, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 pm a 18:30pm. Los viernes de 9:00 a.m a 15:00 pm.

Usando tu Hybrid

  • ¿Con qué frecuencia debo mantener mi Hybrid?

    El sistema Firewall® está diseñado para necesitar solo 1 cambio de lámpara y filtro por año bajo uso normal y cuando se usa agua potable. Para hacer la vida más fácil, cada máquina tiene un sensor que te alertará si hay un problema con la purificación. Y para proporcionar seguridad completa si la máquina no funciona correctamente, no se dispensará.
  • ¿Cómo debo limpiar mi máquina?

    Una limpieza rápida del exterior con un paño húmedo y sin pelusa es todo lo que se necesita para mantener limpio el exterior. Intenta evitar tocar la boquilla dispensadora con los dedos. Evita el uso de productos de limpieza a base de alcohol o abrasivos. Recomendamos lavar a mano el depósito del Hybrid con agua tibia ligeramente jabonosa y enjuagar bien varias veces a la semana.
  • Si quiero trasladar mi Hybrid, ¿hay algo que deba hacer?

    Mover el Hybrid de una habitación a otra es totalmente posible. Puede que desees vaciar el depósito para hacerlo más ligero y evitar derrames. Si el producto se va a almacenar durante algún tiempo, como si se mudara a su casa, le recomendamos que drene completamente la máquina retirando el depósito y dispensando hasta que el sistema esté vacío de agua. Una vez completado, es una buena idea asegurarse de que la máquina esté seca antes de guardarla.
  • ¿Qué sucede si no hay agua en el depósito y aprieto el botón de dispensar agua?

    Aunque es poco probable que esto cause algún problema, es mejor evitarlo, ya que la bomba se puede forzar al intentar trabajar sin agua. Si solo lo hace por un segundo, no será un problema, pero sí vaciará la tubería interna de agua, por lo que deberá eliminar los espacios de aire que puedan introducirse.
  • La boquilla ha comenzado a gotear agua, ¿A qué se debe?

    Nada de que preocuparse. Esto indica que hay bolsas de aire en el sistema, para eliminarlas simplemente deja correr el agua de 2-5 depósitos. Consulta la guía de inicio rápido en tu máquina para obtener más detalles.
  • ¡Se cayó mi Hybrid! ¿Cómo sé si está rota?

    Diseñamos Hybrid para que sea muy duradero, pero hay algunos componentes delicados. Primero, levanta la máquina vacía y agite suavemente. Si hay un ruido de traqueteo, esto puede indicar una lámpara rota o una hélice Firewall®. En segundo lugar, enchufa la máquina y llena el depósito. Trata de dispensar agua, si el agua entra nada importante se ha roto. Deja la máquina durante 10 minutos y verifica si hay alguna fuga de agua desde el fondo de la máquina. Si lo hay, uno de los sellos o juntas puede haberse agrietado. Si hay grietas o deformaciones en los plásticos exteriores, no uses la máquina (incluso si la máquina dispensa agua).
  • ¿Hybrid tiene que estar enchufado todo el tiempo?

    Es mejor que si. En modo espera utiliza muy poca energía, por lo que no deberías preocuparte en ver si apagarlo o no.
  • Solo planeo usar la unidad unos meses al año, ¿todavía necesito cambiar el filtro después de un año?

    Si. Las dos partes que deben ser repuestas del sistema de purificación Firewall® son un filtro de alta calidad y una lámpara UV. Si la máquina no se utiliza durante un período prolongado, se puede esperar que la vida útil de la lámpara supere los 12 meses. Recomendamos cambiar el filtro cada año, independientemente de cuánto tiempo se use la máquina. Ten en cuenta que la unidad está diseñada para estar conectada en todo momento (no te preocupes, solo usa una pequeña cantidad de electricidad). Esto permite que el sistema impulse automáticamente el sistema de purificación para garantizar que cada gota se distribuya lo más libre de bacterias posible. El temporizador de la unidad solo está activo si la unidad permanece enchufada. Una vez que desconecta el temporizador, pone la unidad en pausa hasta que se vuelva a enchufar. Si la unidad se desconecta / pausa durante un período prolongado de tiempo y se vuelve a enchufar para su uso, te recomendamos que laves a fondo la unidad, como lo hiciste al seguir la guía de inicio rápido para la configuración inicial. En este punto, el temporizador reanudará la cuenta regresiva anual. Llena el depósito y pasa el agua a través de la máquina al menos 5 veces, antes de reanudar el uso de tu Hybrid.
  • Quiero usar Hybrid en mi segunda casa, ¿durarán más el filtro y la lámpara?

    Para un rendimiento óptimo, el filtro debe cambiarse cada año, independientemente de la frecuencia con la que se use. Es posible que no sea necesario cambiar la lámpara, pero el filtro debe cambiarse cada 12 meses.
  • Tengo un medidor de sólidos disueltos y muestra el recuento más alto de agua purificada de Hybrid, ¿por qué?

    Es importante comprender que el total de sólidos disueltos no es una medida de pureza microbiológica, es simplemente una medida de sólidos disueltos como minerales y sal útiles. El material de cáscara de coco orgánico natural del que están hechos nuestros filtros de carbón activado agrega una pequeña cantidad de calcio y magnesio beneficiosos a los primeros 49 litros de agua, y luego purifica hasta 3,78 litros de agua fresca y pura sin ningún efecto sobre el nivel de TDS en su agua. Si tiene un filtro que reclama la eliminación total de TDS, no significa que sea agua purificada. El agua se puede cargar con bacterias y virus, pero muestra O ppm TDS en un medidor. Finalmente, lo remitiremos a las recomendaciones de las Organizaciones Mundiales de Salud para el agua potable, donde establecen que el nivel óptimo de TDS para el agua potable es entre 100 y 300 ppm.
  • Tengo agua dura en mi zona, ¿puede Hybrid ayudar a suavizar el agua?

    Hybrid no está diseñado para ablandar el agua dura. Sin embargo, si que debe funcionar bien con condiciones de agua dura. Esto se debe a que el agua pasa a través de la unidad rápidamente, lo que dificulta la acumulación de partículas en cualquier lugar.

Conociendo tu Hybrid

  • ¿Cuántos litros de agua puede dispensar Hybrid?

    El filtro y la lámpara son aptos para producir 4.700 litros de agua purificada (realmente tiene una capacidad de producción de 5.700 litros eliminando plomo y 9.500 litros para otros contaminantes como cloro y partículas de tamaño mayor o superior a una micra). Esto es suficiente para una familia de 4 miembros con un consumo diario de 3,2 litros de agua por cada uno de ellos durante un año. De este modo, puedes beber, cocinar y preparar infusiones con agua purificada sin preocuparte por que se te agote o tener que ir a comprar otra botella.
  • ¿Por qué el botón cambia de color?

    Cuando el botón es azul, indica que el sistema está funcionando y listo para dispensar. Si el botón es verde, esto indica que está purificando-dispensando. Si no se ve la luz, el sistema no está encendido o hay un mal funcionamiento.
  • ¿Puede Hybrid reducir el plomo?

    Si. Hemos agregado una tecnología catalítica específica a nuestros filtros para reducir el nivel de plomo en el agua potable, ya que este es un contaminante común en el agua.
  • ¿Hybrid afecta al nivel de pH del agua?

    No, el sistema mantiene el equilibrio mineral o alcalino entrante del agua.
  • ¿Reduce Hybrid el nivel de flúor?

    No, el hybrid está diseñado para purificar bacterias y virus, así como reducir otros contaminantes comunes como plomo, cloro y partículas orgánicas.
  • ¿Reduce Hybrid los fosfatos?

    Si el fosfato es una partícula no soluble de 0,0005 mm o más, nuestro filtro debería capturarlos. Sin embargo, si está en forma de un mineral disuelto, entonces no se reducirá.
  • ¿Puedo usar Hybrid para purificar agua de río o pozo?

    Nuestras pruebas y certificación se han basado en el uso de agua potable de un suministro público, por lo que solo recomendamos usar el Hybrid con agua potable normal. Hay muchos contaminantes no tratados en el río y en el agua de pozo, que no podemos garantizar que sean eliminados del todo. Lo que podemos decir es que la tecnología de purificación es increíblemente efectiva para eliminar bacterias y virus, pero no conocemos otras toxinas y contaminantes que puedan estar en el río o pozo.
  • ¿Por qué es Hybrid mejor que el agua embotellada?

    Hybrid no solo protege el agua de la contaminación, también es más rentable, elimina la necesidad de usar plástico de un solo uso, no contiene BPA y sabe mejor. Debido a que Hybrid purifica el agua del grifo al instante, también es fresca e increíblemente pura. No se puede decir lo mismo del agua embotellada.
  • ¿Por qué Hybrid es mejor que una jarra filtrante?

    La mayoría de las jarras filtrantes almacenan agua por períodos de tiempo prolongados, esto puede fomentar la contaminación del agua. Como también requieren cambios de filtro más frecuentes, pueden ser costosos a largo plazo. El Hybrid proporciona instantáneamente agua potable pura y de excelente sabor con solo tocar un botón.
  • ¿Por qué Hybrid es mejor que la Osmosis Inversa?

    La Osmosis inversa es una tecnología brillante que elimina todo del agua excepto las moléculas de hidrógeno y oxígeno. Sin embargo, como no quedan minerales en el agua, muchos piensan que el agua tiene un sabor plano. También significa que pierde los beneficios para la salud de retener minerales que están presentes en el agua natural. Los filtros utilizados a menudo son caros y necesitan cambios frecuentes con grandes volúmenes de desperdicio de agua. El Hybrid no requiere instalación, se puede mover a donde lo necesites, es muy rentable y proporciona una purificación excepcional.
  • ¿Puedo almacenar el agua purificada y beberla más tarde?

    Nuestra recomendación es beber el agua purificada de inmediato. El recipiente / botella que usa, el aire o el entorno en el que se almacena el agua pueden ser una fuente de contaminación. Para garantizar el agua más pura y de mejor sabor, te recomendamos que tomes el agua purificada de inmediato.


Enlaces


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Máxima calidad

La experiencia de más de 25 años en la fabricación de sistemas de purificación de agua garantiza que solo ofrezcamos sistemas de purificación de agua de la más alta calidad para nuestros clientes.

Sin complicaciones

Si tu unidad desarrolla algún problema, resolveremos el mismo. Prometemos reemplazar cualquier pieza defectuosa sin cargo, dentro de los primeros 12 meses de su propiedad.

Consejo experto

Nuestros expertos en agua están aquí para discutir cualquier problema relacionado con el agua. Contamos con un amplio conocimiento de la microbiología y el tratamiento del agua. Somos justo lo que necesitas.
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