El problema no es el agua sino la forma en que se dispensa.
Productos químicos añadidos, materia orgánica y otros contaminantes. Nuestra misión es devolver el agua a su estado natural y perfecto. Para eso están los purificadores Waterlogic ... simplemente agua pura.
El agua que bebemos no debería suponer un problema a la tierra. Hay una contaminación masiva y de gran coste en el embotellado, transporte y eliminación de botellas de plástico. Las botellas se almacenan durante semanas, lo que brinda a los productos químicos la posibilidad de filtrarse en el agua.Una vez que la botella está abierta, el agua es susceptible a todo tipo de contaminación externa.
¿Has pensado alguna vez cuántos kilómetros recorre el agua por las tuberias antes de llegar al grifo? Cada metro que avanza implica una posibilidad de contaminación, por ello y para prevenir el crecimiento de mircrobios al agua del grifo se le añade cloro, algo que sin duda afecta al sabor de la misma.
Ni siquiera los mejores filtros pueden eliminar todas las bacterias del agua. Los filtros adsorben cloro, lo cual mejora el sabor, pero a la vez eliminan la protección contra las bacterias. Puede que el agua sepa mejor, pero seguirá estando contaminada.
En más de 25 años desarrollando soluciones de agua hemos aprendido que hay dos cosas a evitar. Contaminación y almacenamiento.
La contaminación nos rodea, así que cualquier buen producto relacionado con el agua debe proporcionar protección contra bacterias y productos químicos.
El almacenamiento da el tiempo que los contaminantes necesitan para estropear el agua.
Por todo esto hemos diseñado un sistema que purifica el agua desde el momento en que la necesitas gracias a la tecnología Firewall®. Un sistema diseñado para una purificación del agua completa y eficaz.
Los sistemas públicos de abastecimiento de agua hacen un gran trabajo para mantener el agua limpia, pero su principal misión es que la misma llegue a tu casa, olvidando aspectos tan importantes como la eliminación de contaminantes invisibles al ojo humano.
75 micras
En el corazón de nuestros purificadores de agua se encuentra la tecnología patentada Firewall®.
El filtro de carbón activo de larga duración, hecho de cáscara de coco de origen sostenible, captura partículas de hasta 0.0005 mm de tamaño. El plomo, el cloro y otros contaminantes se reducen significativamente.
La tecnología patentada Firewall® utiliza un sistema de purificación UV altamente efectivo que actúa hasta el punto de dispensación. Firewall® garantiza hasta un 99.9999% de agua pura libre de bacterias.
La boquilla dispensadora, el depósito de agua y la carcasa del filtro están recubiertos con BioCote®, un aditivo de iones de plata que proporciona una barrera eficaz contra los microbios, como las bacterias y el moho, que pueden causar olores o manchas.
El purificador de agua hybrid utiliza la tecnología puntera Firewall® y BioCote®, la misma que usamos en nuestros dispensadores de agua de oficina. Aprende cómo funcionan estas tecnologías:
La purificación instantánea y completa combinada con el mantenimiento de todas las sales y minerales beneficiosos hará que disfrutes de agua fresca y de calidad. En las pruebas de sabor a ciegas que hemos realizado, 7 de cada 10 encuestados prefirieron el agua purificada Firewall® en lugar de agua embotellada.
En Waterlogic, todo comienza con nuestra forma de pensar sobre el agua. Detrás de cada gota de agua de Waterlogic hay muchos años de conocimiento, innovación y experiencia para ofrecer agua pura y de excelente sabor de la forma más sostenible.
Ahora, por primera vez, podrás disfrutar de agua pura y de calidad en casa.