Waterlogic Hybrid Firewall®

Hidratación segura en casa para ti y tus seres queridos

Disfruta del agua más pura y de mejor sabor en casa. Una alternativa rentable al agua embotellada u otras soluciones de filtración doméstica, el WL Hybrid Firewall® purifica el agua con los más altos estándares en el instante en que lo necesitas. Todo con solo pulsar un botón.

Pide online de forma sencilla. Entrega a domicilio.

Pídelo ya Cómo funciona

Llenar, servir, beber agua pura

  • Reduce el 99.9999% de bacterias
  • Totalmente certificado para la reducción de plomo

<p>purificador de agua Hybrid blanco ártico</p> <p>purificador de agua Hybrid plata metalizada</p>

Hybrid by Waterlogic

Frescura, pureza y autonomía

Diseño único que no requiere instalación. Tan pequeño como un hervidor de agua y solo necesita una toma de alimentación, lo que significa que lo puedes usar en cualquier parte de la cocina, la oficina, el salón. Tú eliges.

El purificador de agua con más certificaciones del mundo.

Las preocupaciones sobre la higiene y el acceso a la hidratación básica son ahora más importantes que nunca. Nuestras tecnologías patentadas Firewall® y BioCote® trabajan para purificar el agua potable y mantener tu dispensador en condiciones óptimas por más tiempo, asegurando el grado más alto de seguridad e higiene en tu hogar.

La tecnología Firewall® que se encuentra en todos los purificadores de agua Waterlogic ha alcanzado los niveles más altos de acreditación de organismos respetados internacionalmente. Ningún otro purificador de agua potable tiene la misma garantía de pureza.

Simple, recomendable, económico

La hidratación más segura

Hidratación segura en casa para ti y tus seres queridos. Eliminar E. coli, bacterias coliformes, legionella, cryptosporidium, pseudomonas y muchos otros.

Fantástico sabor, agua purificada

Recién filtrada y purificada. Elimina contaminantes y malos sabores. Muy Refrescante, 7 de cada 10 personas la prefieren al afgua embotellada.

Simple, recomendable, económico

Una alternativa recomendable y rentable al agua embotellada. Sin almacenamiento, sin residuos plásticos.

Fácil mantenimiento

Filtro y lámpara de larga duración. Solo necesitan reemplazarse una vez al año.

Sin instalación

Conecta el purificador, llena y listo. Sin necesidad de instalación.

Nuestro sistema de 3 etapas filtra, purifica y protege

En el corazón de nuestro purificador de agua está la tecnología patentada Firewall®.

Hybrid

Filtración

Filtración

Nuestro filtro de carbón activo Click-in-Click-Out ™ de alto rendimiento adsorbe cloro, microbios y otros contaminantes, incluido el plomo, que generalmente se encuentra en el agua del grifo.

Firewall®

Purificación

Nuestra tecnología única Firewall® expone el agua a una luz germicida UV, eliminando los patógenos presentes en el agua hasta la boquilla. Esto significa que incluso los microorganismos más pequeños y resistentes se destruyen, lo que le hace libre de bacterias hasta en un 99.9999%.

BioCote

Antimicrobiano

La tecnología antimicrobiana BioCote® garantiza una capa adicional de protección. BioCote® se incorpora directamente en partes clave del dispensador para crear superficies sobre las cuales los microbios como las bacterias y el moho no pueden sobrevivir.

¿Por qué purificar?

El problema no es el agua, sino la forma en la que llega.

Bajo coste de mantenimiento anual en comparación con las demás alternativas.

WL Hybrid Firewall ha sido diseñado teniendo en cuenta el ahorro de costes. A la larga tiene un coste 6 veces menor que el agua embotellada de plástico de un solo uso, nuestro dispensador es bueno tanto para el medio ambiente como para tu ahorro.

El filtro y la lámpara de larga duración solo necesitan reemplazo una vez al año y un sistema de monitoreo inteligente te alertará cuando necesites renovar la tecnología Firewall®, asegurando que el agua se purifique con los más altos estándares vaso tras vaso.

  • Un solo filtro y kit de purificación dura hasta 12 meses.
  • Coste 6 veces menor que el agua embotellada de plástico de un solo uso.
  • Los filtros se reemplazan con mucha menos frecuencia que los de las típicas jarras.

Coste anual de agua

¡Visto en tv!

El Dr. Gadget presenta el Watertlogic Hybrid Firewall en Wendy Williams Show


Fuente: YouTube

“Noté que ahora bebemos más agua, ya que no estamos limitados por la cantidad de agua embotellada que teníamos en casa…. Habíamos estado buscando una solución de purificación de agua que no implicara hacer ningún tipo de obra”

“Al principio, mi esposa no quería gastar dinero, pero después de investigar y aprender más sobre Waterlogic, realmente no hay comparación. Creemos que realmente ahorraremos dinero. El agua sabe increíble ... Además, me encanta que solo tengamos que cambiar el filtro una vez al año. ¡Gracias!”

“El agua es increíble, siempre hemos comprado agua embotellada y no me gusta el sabor plástico. También tenemos un filtro de nevera, e incluso con eso el agua sabía horrible. Este purificador de agua es el mejor, el agua sabe a agua fresca de manantial. Me encanta su portabilidad, lo colocamos cerca de la encimera. También podemos llevarlo en nuestro vehículo, sin necesidad de usar agua embotellada ¡Lo recomiendo a todo el mundo! ”


Pídelo online hoy

Pide online de forma muy sencilla y te lo entregamos en la puerta de casa. ¡Compra tu Hybrid hoy con un kit de purificación adicional y ahorra 75€!

Solo Hybrid

Solo Hybrid

189.99 229.99
  • 1 WL Hybrid Firewall
  • Es todo lo que necesitas para un perfecto funcionamiento durante un año.
  • ¡Ahorra 40 euros!
1
Hybrid + Pure Kit

Hybrid + Pure Kit

244.99 319.98
  • 1 WL Hybrid Firewall
  • 1 pure kit de reemplazo que contiene 1 luz UV y 1 filtro
  • Tranquilidad durante 2 años.
  • ¡Ahorra 75 euros!
1
Hybrid + 2 Pure Kit

Hybrid + 2 Pure Kit

309.99 409.97
  • 1 WL Hybrid Firewall
  • 2 pure kit de reemplazo que contienen 1 luz UV y 1 filtro
  • Tranquilidad durante 3 años.
  • ¡Ahorra 100 euros!
1
Top