• Solicita tu presupuesto
  •  Plantas de fabricación Waterlogic
    Innovación en todo lo que hacemos

    En Waterlogic somos pioneros en la aplicación de tecnología avanzada para el diseño de nuestros dispensadores de agua. Buscamos ofrecer agua de la mejor calidad de una forma sostenible y esto es lo que nos define. Todas nuestras fábricas están certificadas por UL, NSF e ISO 14000.

    Nuestras instalaciones en un vistazo

    Manufacturing Facility

    Año de fundación

    2004

    Empleados

    300

    Capacidad

    150 000 máquinas por año

    Alcance

    60 paises

    Manufacturing Facility

    Año de fundación

    2019

    Empleados

    200

    Capacidad

    50 000 máquinas por año

    Alcance

    Norte y Sudamérica

    Manufacturing Facility

    Año de fundación

    2006

    Empleados

    100

    Capacidad

    20 000 máquinas por año

    Alcance

    Global

    Manufacturing Facility NEW DRAFT 3

    322
    marcas comerciales​

    Manufacturing Facility NEW DRAFT 3

    93
    patentes​​

    Manufacturing Facility NEW DRAFT 3

    28
    derechos de diseño

    El interior de la planta de fabricación de Waterlogic en China

    Operamos en tres líneas de producción totalmente automatizadas, refrigeración altamente avanzada controlada por computadora y una cámara de prueba sofisticada para asegurarnos de que cada uno de los 400 dispensadores que producimos diariamente brinden la misma calidad de agua, higiene y funcionalidad excepcionales que esperas de Waterlogic.

    De vuelta a Estados Unidos

    Nos complace estar en EE. UU. apoyando a nuestros clientes y distribuidores en esta zona y Canadá. Nuestra instalación más nueva en Dallas ofrece la misma calidad de producto incomparable con un enfoque en I + D, servicio técnico y reacondicionamiento de productos a nivel local, enfatizando el fuerte compromiso de Waterlogic con la región y el país.

    De vuelta a Estados Unidos

    Bienvenido Billi a la familia Waterlogic

    En 2018, dimos la bienvenida a los dispensadores integrados premium Billi a la familia Waterlogic. Con la adquisición de Billi llegó nuestra planta de fabricación ubicada en Melbourne, Australia, con una capacidad anual de casi 16.000 dispensadores y un equipo interno de I + D dedicado a la innovación ecológica.

    Bienvenido Billi a la familia Waterlogic

    Nuestra dedicación lleva décadas en desarrollo

    Si estás interesado en soluciones de hidratación para tu lugar de trabajo te proponemos que busques a cualquier otro proveedor que te ofrezca lo siguiente:

    Firewall®

    Teconología de purificación Firewall®

    " La tecnología patentada Firewall® UVC purifica de forma segura cada gota de agua para que esté libre de bacterias y virus, evitando que el agua potable se contamine y cause enfermedades."

    Diamond

    I + D 100% propio

    Instalaciones de fabricación e I + D 100% propias que ofrecen la más alta calidad y rendimiento del producto, los protocolos de higiene más estrictos y los productos más avanzados tecnológicamente.

    Checklist

    Poductos certificados

    Productos probados de forma independiente y altamente certificados que garantizan estándares sobresalientes de seguridad y funcionalidad para su tranquilidad.

    ¿Quieres saber más?

    Fabricación premiada

    Nuestra dedicación a la calidad y la innovación es la razón por la que hemos ganado el prestigioso Premio a la Inversión Extranjera Directa muchas veces y la razón por la que seguimos brindando solo los mejores productos a nuestros clientes en todo el mundo. Esto nos ha ayudado a convertirnos en el proveedor de dispensadores de agua más certificado a nivel mundial con más de ocho certificaciones reconocidas internacionalmente para nuestros productos. No nos hemos detenido ahí, nuestros procesos de gestión también han obtenido la certificación ISO 9001 que demuestra que Waterlogic entrega Sistemas de Gestión de Calidad (QMS), garantizando la satisfacción del cliente, consistencia en la fabricación y bajo riesgo.

    Fabricación premiada

    Comprometidos con una cadena de suministro ética

    Waterlogic se compromete a garantizar y rechazar la esclavitud o tráfico de personas dentro del Grupo Waterlogic o nuestra cadena de suministro en todo el mundo. Obten más información sobre las acciones que estamos tomando como empresa para ofrecer un producto del que podamos estar orgullosos.

    Top