• Solicita tu presupuesto

  • Descubre quiénes somos en pocas palabras...

    Sobre nosotros

    Waterlogic España tiene sus orígenes bajo la marca AGUAVIVA, antigua empresa con muchos años de experiencia en el sector de las fuentes de agua conectadas a la red cuyo principal distribuidor era precisamente Waterlogic internacional.

    Fruto de un acuerdo entre ambas marcas Aguaviva toma el nombre de Waterlogic España. La unión entre las dos empresas, líderes en su sector, hace posible ofrecer un mejor servicio y la última tecnología en un mercado creciente que apuesta por la sostenibilidad y el agua pura tanto en oficina como en el canal Horeca.

    Waterlogic

    Fundada en 1992, Waterlogic fue una de las primeras empresas en introducir dispensadores de agua conectados a la red en Europa y desde entonces ha sido líder de mercado tanto en diseño de producto como en calidad y aplicación de nuevas tecnologías. Actualmente distribuye a más de 30 países.

    El éxito en I + D y los excelentes controles de calidad son posibles gracias a que Waterlogic posee su propia planta de fabricación, lo que le da la flexibilidad de fabricación final.

    Los dispensadores de agua de Waterlogic cuentan con numerosas certificaciones y controles que garantizan los más altos niveles de calidad en todos sus productos. Está demostrado que son capaces de crear el agua más pura posible además de combinar diseño y tecnologías patentadas como el Biocote o el Firewall.

    Confía en la experiencia de una marca líder a nivel mundial y disfruta del agua más pura que existe en el mercado.

    Top