• Solicita tu presupuesto
  • Dispensador de agua fría y caliente
    Dispensador de agua fría y caliente ideal para el invierno

    Nuestros dispensadores de agua caliente proporcionan un agua caliente y purificada ilimitadamente. Ejerciendo una mínima presión con la punta de los dedos obtendremos un agua pura fría o caliente en cualquier momento del día.

    Nuestras fuentes de agua fría y caliente

    WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Image of product WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría, ambiente, con gas, caliente y extra caliente
    • Gran capacidad para un suministro de agua ilimitado
    • Tecnología de alta capacidad de purificación fría

    WL2 Firewall® (WL2 FW)

    Image of product WL2 Firewall® (WL2 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Disponible en versiones pedestal y de mesa
    • Opción de agua fría, ambiente y caliente
    • Capacidad ideal para 15 - 30 usuarios

    WL1000 GF Osmosis Inversa

    Image of product WL1000 GF Osmosis Inversa

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría, caliente y ambiente
    • Ósmosis inversa para el agua dura, donde la filtración normal no es suficiente
    • Máximo aprovechamiento del agua

    ¿Por qué elegir un dispensador de agua fría y caliente?

    Beber agua fría es un verdadero placer durante todo el año, pero cuando llegan los primeros días de invierno, el agua caliente se convierte en nuestra aliada, ya que nos proporciona una agradable sensación. Por ese motivo hemos diseñado unas fuentes de agua fría y caliente que purifican y suministran a demanda agua fría, caliente y muy caliente, ideal para los aficionados al té o a otro tipo de bebidas calientes. Estos son algunos de los beneficios de obtener un dispensador de agua Waterlogic:

    • Agua caliente y muy caliente con un simple gesto
    • Fácil de usar pulsando un botón
    • Tecnología única de filtración y purificación de agua
    • Disponibilidad de modelos de fuentes de agua sin usar las manos (Sistema Pedal)

    Dispensador de agua caliente

    Agua caliente a tu gusto…

    Invierte en un dispensador de agua fría y caliente para tu empresa. Los dispensadores de agua caliente Waterlogic te ofrecen agua caliente (85ºC), muy caliente (95ºC) sin necesidad de gastar más dinero en otros aparatos ni usar sistemas tradicionales para calentar el agua.

    Mujer bebiendo té

    ¿Porqué el agua de nuestros dispensadores es tan pura?

    El agua suministrada por nuestros despachadores de agua fría y caliente está filtrada, purificada y protegida por nuestro trío de tecnologías únicas en el mercado. En Waterlogic ofrecemos un agua de óptima calidad y sabor gracias a un sistema de filtración por carbón activo, que permite eliminar de forma sencilla y eficaz la cal presente en el agua, responsable de alterar su gusto y aspecto.

    • Nuestro sistema de filtración permite reducir la presencia de carbonatos (iones de calcio y magnesio) en el agua de la red de suministro, así como la presencia de cloro.
    • El agua se purifica gracias a una tecnología de purificación UV única en el mercado. Se eliminan el 99,9999 de las bacterias y el 99,9999 de los virus.
    • Tu agua está protegida contra la retro contaminación gracias al sistema BioCote®, un revestimiento antimicrobiano exclusivo, integrado en el plástico de la zona de dispensación de la fuente, que reduce la aparición de bacterias y hongos y contribuye a la integridad de la salud en el puesto de trabajo.

    Con Waterlogic dispondrás de un isistema ideal para la preparación de bebidas calientes como el té o el café en el puesto de trabajo. Podrás comprobar como no se genera una película de cal en tu taza. Los dispensadores de agua fría y caliente de Waterlogic te ahorrarán las molestias diarias inherentes a los electrodomésticos como la descalcificación periódica, o una imagen poco estética de las instalaciones de la empresa.

    Seguridad para el agua caliente y muy caliente

    Dentro de todas nuestras fuentes de agua fría y caliente Waterlogic se halla un sistema de seguridad integrado. Sólo es necesario pulsar simultáneamente dos botones para obtener una taza de agua caliente o muy caliente. De este modo, el riesgo de sufrir una quemadura es nulo.

    Fuente conectada a la toma de agua corriente

    Todos nuestros modelos se conectan directamente a la toma de agua corriente. Los dispensadores de agua fría y caliente Waterlogic, te ahorrarán las molestias administrativas, de almacenamiento, de seguridad y de productividad que se derivan de las fuentes tradicionales de botellones. Con un despachador de agua fría y caliente conectado a la red, se abona una cuota mensual fija. De este modo, tu factura de agua se mantendrá inalterable durante todo el año, independientemente del consumo de agua

    Con Waterlogic no pagas ninguno de los costes clásicos habituales derivados de las fuentes de agua con botella o botellón. Olvídate de pagar el material necesario para fabricar las botellas o botellones, o la recarga de las botellas o botellones, ni por el proceso de suministro y almacenaje.

    La naturaleza también te lo agradecerá. Si eliges una fuente de agua fría y caliente conectada a la red, reducirás la huella de carbono de la empresa, ya que reducirás la dependencia al plástico y al transporte de las botellas y botellones.

    Top