• Solicita tu presupuesto
  • Dispensador de agua con gas
    Dispensador de agua con gas: agua pura con un toque diferente

    Ofrece a tus empleados y clientes agua con gas en cualquier momento. ¡Disfruta del agua de una forma diferente!

    Descubre la calidad de nuestra agua con gas con un dispensador Waterlogic

    Cuidar de tus empleados también significa ofrecerles alternativas en su entorno. Un ejemplo son los dispensadores de agua con gas. Ofrece a tus empleados la posibilidad de beber agua fría, caliente y con gas.

    Las principales ventajas de nuestro dispensador de agua con gas son la facilidad de uso y un sistema de purificación innovador. Pero ofrecen una ventaja adicional: la opción de agua con gas, añadiendo dióxido de carbono (CO2) al agua. Conoce las ventajas de tener un dispensador de agua con gas:

    • Agua mineral o con gas sólo pulsando un botón
    • Agua con gas o poco carbonatada
    • Agua con gas sin sal añadida 
    • Disminución del riesgo de atragantamiento para el sector sanitario (trastorno de la deglución)
    • Un tratamiento eficaz del agua

    WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Image of product WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría, ambiente, con gas, caliente y extra caliente
    • Gran capacidad para un suministro de agua ilimitado
    • Tecnología de alta capacidad de purificación fría

    ¿Por qué elegir Waterlogic ?

    Agua pura y segura

    Agua pura y segura

    El sistema Firewall® (luz uv) y BioCote® garantizan una protección antimicrobiana y una pureza del agua inigualable.

    Manos libres

    Manos libres

    Contamos con el sistema HandsFree. No hace falta que toques la máquina para dispensar agua. Tu seguridad es primordial.

    Múltiples opciones

    Múltiples opciones

    Dispensadores elegantes que se adaptan a cualquier espacio. Personalízalos con tu logo. Gran variedad de opciones de agua.

    Los beneficios del agua con gas

    En Waterlogic queremos satisfacer todas vuestras necesidades. El agua con gas es una forma diferente y saludable de beber agua.

    El agua rica en bicarbonato (de calcio, de sodio y de magnesio) facilitan la digestión. Su rica mineralización mitiga la sensación de pesadez de estómago o de una mala digestión, especialmente tras una comida copiosa. Estas aguas con gas se prescriben a menudo cuando aparecen problemas gástricos. Pero, aunque tu digestión sea perfecta, el agua con gas aporta una sensación agradable después de una comida abundante.

    Por otra parte, es una solución en el campo de la medicina y en particular de la otorrinolaringología para mitigar el riesgo de atragantamiento, una patología de la deglución. Así, el agua con gas tiene gran demanda en el sector sanitario y específicamente en residencias de ancianos.

    Gran capacidad para saciar la sed

    El dispensador de agua Waterlogic puede producir de 60 a 140 vasos de agua purificada por hora.

    Conectada directamente a la toma de agua corriente, el dispensador de agua con gas Waterlogic garantiza en todo momento el suministro de agua. Nuestro dispensador de agua con gas es la solución perfecta para un suministro de agua sin botella ni botellón y que produce un agua con gas de calidad. Además, si te decantas por una solución de agua sin botella ni botellón, eliminas todo el coste vinculado al transporte y al uso de botellas y botellones. Estas prestaciones combinadas con la certificación de un agua de calidad te garantizan un agua purificada, sana, económica y también con gas, si optas por un dispensador de agua con gas Waterlogic.

    Dispensador de agua con gas

    Dispensador de agua con gas

    Dispensador de agua gasificada certificado

    Los dispensadores de agua Waterlogic han sido probados, examinados, aprobados y certificados por los principales organismos de estandarización y certificación internacional. De modo que se puede disfrutar del agua de nuestro dispensadore de agua gasificada con los ojos cerrados. Tus empleados te agradecerán la inversión en nuestras soluciones certificadas. También podrán elegir entre nuestras aguas con gas y también entre agua fría y caliente.

    Tecnología probada

    Nuestro dispensadore de agua con gas utiliza una tecnología de filtrado para el hogar. La primera innovación, llamada Firewall®, permite eliminar todos los gérmenes y virus, directamente del sistema interno del dispensador. La tecnología BioCote®, complementaria a la anterior, actúa sobre la superficie exterior de la zona de dispensación del agua, eliminando las bacterias presentes. De este modo se puede proteger a los empleados de una posible contaminación de la zona de salida de agua cuando se retira el vaso. El agua que se dispensa es pura al 99,9999%. Una garantía de seguridad para la salud.

    Top