• Solicita tu presupuesto
  • Elige un dispensador de agua con filtro para un agua pura e ilimitada en el lugar de trabajo

    Todos los dispensadores de agua Waterlogic® utilizan un filtro de carbón activo para mejorar la calidad de tu agua potable. De este modo, se elimina el cloro, los contaminantes y las partículas presentes en el agua. Elige un modelo con Firewall y también dispondrás de una purificación por UV, para disfrutar de un agua libre de bacterias y virus al 99,999%.

    ¡Ahorra un 50% en costes de agua para tu empresa!

    dispensador de agua con filtro

    Elige un dispensador de agua filtrada

    Si hay algo a lo que no podemos renunciar, es a ofrecer una calidad superior en el agua potable. Nuestros dispensadores de agua filtrada utilizan una tecnología avanzada para garantizar un agua de calidad óptima a lo largo del día. Estas son las ventajas de contar con un dispensador de agua con filtro Waterlogic:

    • Agua pura, saludable e ilimitada
    • Tecnología de purificación avanzada y exclusiva
    • Precio más competitivo que el de las botellas de agua y las fuentes de agua fría
    • Servicio en toda España y en las Islas Canarias

    dispensador de agua filtrada

    Nuestros dispensadores de agua con filtro

    WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Image of product WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría, ambiente, con gas, caliente y extra caliente
    • Gran capacidad para un suministro de agua ilimitado
    • Tecnología de alta capacidad de purificación fría

    WL2 Firewall® (WL2 FW)

    Image of product WL2 Firewall® (WL2 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Disponible en versiones pedestal y de mesa
    • Opción de agua fría, ambiente y caliente
    • Capacidad ideal para 15 - 30 usuarios

    WL1000 GF Osmosis Inversa

    Image of product WL1000 GF Osmosis Inversa

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría, caliente y ambiente
    • Ósmosis inversa para el agua dura, donde la filtración normal no es suficiente
    • Máximo aprovechamiento del agua

    dispensadores de agua filtrada

    ¿Cómo purificamos el agua?

    La primera fase dentro del proceso de purificación es el filtro de carbón activo. Este está incorporado en todos nuestros dispensadores de agua y se ocupa de eliminar las impurezas habituales como el cloro y los contaminantes.

    La gama más avanzada de dispensadores de agua con filtro Waterlogic incorpora la tecnología patentada Firewall® UV. Se trata de una tecnología única en el mercado, que purifica el agua en el punto de dispensación y a demanda. Se ha demostrado que elimina el 99,9999% de las bacterias y el 99,999% de los virus. Si la higiene es primordial en tu lugar de trabajo, Firewall® se convertirá tu mejor aliado.

    Por último, cada dispensador de agua filtrada también dispone también disponen de protección en la zona externa. La superficie de plástico que rodea el área de dispensado de las unidades Waterlogic está impregnada con un aditivo de plata llamado BioCote®, un antimicrobiano natural que inhibe el crecimiento de gérmenes, proporcionando una capa permanente de protección higiénica y evitando la retro-contaminación del agua.

    dispensadores de agua con filtro

    ¿Por qué un dispensador de agua filtrada tiene la mejor relación calidad-precio?

    Nuestros dispensadores de agua con filtro no sólo purifican el agua, aunque quizás sea esta su función más importante, sino que también fomentan el ahorro en la empresa, ya que esta deja de adquirir agua embotellada o botellas de agua para las máquinas de agua fría tradicionales. ¿Cómo es posible? Gracias a que eldispensador se conecta a la toma de agua existente por la que la empresa ya abona una cuota. Todo se reduce a una cuota mensual fija por el alquiler del dispensador de agua con filtro. El recibo del agua permanece invariable a lo largo del año, sin tener en cuenta el agua que se consume. En realidad, cuanto más se utilice el dispensador de agua filtrada, más rentable será.

    Ventajas medio ambientales

    El hecho de que el dispensador de agua filtrada esté conectado a la toma de agua comporta grandes ventajas medio ambientales, ya que se reduce el consumo de plástico al no adquirir botellas; también reduce la emisión de CO2 inherente a la logística periódica del suministro y recogida de las botellas de agua. En muchos casos, si no se dispone de un plan de reciclaje adecuado de las botellas de plástico, estas pueden acabar en un vertedero o abandonadas en plena naturaleza. En último lugar, todas nuestras máquinas utilizan un gas natural refrigerante llamado R600a en el compresor, que contribuye a reducir la huella de carbono. El R600a ofrece un potencial 0 de destrucción de Ozono (ODP), y un potencial de calentamiento global (GWP) muy bajo.

    dispensadores de agua con filtro

    Elige entre una amplia gama de dispensadores de agua con filtro según tus necesidades, presupuesto, o preferencias. Todos nuestros modelos (de encimera, de pie y grifo con sistema de filtrado instantáneo integrado) disponen de filtración por carbón activo. Elige entre agua fría, a temperatura ambiente, caliente, muy caliente y con gas, así como entre la tecnología básica de filtración, o la tecnología de purificación avanzada. Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros y juntos identificaremos el modelo que mejor se ajusta a tu empresa.

    Cabe destacar que la cuota mensual incluye entrega e instalación gratis del dispensador de agua con filtro, así como el mantenimiento anual para garantizar que la máquina nunca deja de funcionar. Nuestros técnicos están formados para realizar la operativa causando el mínimo trastorno para la empresa, de modo que obtener agua pura en el trabajo se convierta en un proceso sencillo y sin molestias.

    Top