• Solicita tu presupuesto
  • Botellas personalizadas
    Botellas personalizadas

    Junto a nuestras fuentes de agua puedes disponer de botellas personalizadas que te permitirán reforzar tu marca en total armonia con el resto de accesorios de tu negocio.

    Elige tus jarras o botellas personalizadas

    Convierte tu botella y tu jarra en un elemento más de comunicación. Ponemos a tu disposición un surtido de jarras y botellas personalizadas, con la mejor calidad para tus clientes y empleados. Despreocúpate, nosotros nos encargamos de todo. Tú sólo tienes que elegir el modelo que necesitas.

    Todas nuestras jarras y botellas personalizadas son reutilizables para evitar la generación de residuos y todos los plásticos son libres de Bisphenol A (BPA free).

    Para tu comodidad, nuestras botellas y jarras pueden lavarse a mano o en lavavajillas.

    Botellas personalizadas Madrid Fusión

    ¿Por qué adquirir botellas y jarras personalizadas para la empresa?

    Adquirir botellas de cristal reutilizables resulta una buena inversión para conseguir el objetivo de la marca y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente. De este modo, se fortalece la imagen de la marca, se fideliza a los clientes con un logo personalizado, o se facilita la rutina de los empleados, entre otros.

    Promoción icono

    Promoción de la empresa

    Las botellas se pueden utilizar de diversos modos como una herramienta promocional. Se pueden utilizar en actos y conferencias corporativos para ofrecer bebidas y enriquecer el acto con su diseño. Del mismo modo, estas pueden usarse como obsequios corporativos para clientes, empleados o socios.

    planeta icono

    Cuidado del planeta

    De este modo se evita el consumo de vasos y botellas de plástico de un solo uso. Los empleados pueden rellenar las botellas para llevar agua a la empresa, al almacén o en el coche y reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso.


    Personalización icono

    Personalización del entorno de trabajo

    Las botellas se pueden personalizar y pueden convertirse en el mejor reclamo de la marca. Se pueden personalizar botellas y jarras para oficinas, hoteles, escuelas, entre otros. Ten en cuenta estas no contienen bisfenol A.

    Botellas personalizadas

    Las botellas de agua Premium son botellas de agua de cristal personalizadas y reutilizables. Su diseño y características las hacen ideales para salas de reuniones y comedores. Estas botellas de cristal personalizadas y reutilizables están disponibles en formato de 1 litro y de 0,5 litros. Las botellas Go son botellas reutilizables de plástico tritán, se trata de un plástico libre de BisfenolA, un potente disruptor endocrino presente en el proceso productivo del plástico que tiene nefastas consecuencia sobre el organismo. Las botellas Go son modernas y muy resistentes por lo que representan una excelente solución para llevar agua siempre encima. Se encuentran disponibles en formato de 0,60 litros.

    Jarras personalizadas

    Las Jarras personalizadas Aguaviva, de elegante diseño resultan un elemento imprescindible en cualquier sala de reuniones o comedor de la oficina.Estas jarras de cristal personalizadas y reutilizables están disponibles en formato de 1 litro y de 0,5 litros. Las Jarras personalizadas Confort de forma estilizada y anatómica, son jarras de plástico acrílico, libres de Bisfenol A, que por su forma, diseño y peso resultan ideales para comedores escolares y residencias geriátricas.

    Top