• Solicita tu presupuesto
  • Dispensadores de agua para empresas

    Purificación de agua fría, ambiente, caliente y con gas. Innovación única sin precedentes. Dispensador de agua diseñado pensando en el usuario, de ahí su fácil uso. El futuro del consumo de agua.

    ¡Ahorra hasta un 50% en costes de agua para tu empresa!

    Dispensador de agua para tu empresa

    Dispensador de agua Waterlogic: ¿Qué lo hace diferente?

    ¿Agua embotellada o agua de grifo? Tu dispensador de agua está conectado a la toma de agua existente y combina lo mejor de ambas soluciones: ofrece agua fresca mediante un sistema de filtración que purifica el agua del grifo. Elige Waterlogic y disfruta de estas ventajas:

    • No pagas por el agua que bebes, no importa la cantidad.
    • Solo pagas una tarifa de alquiler.
    • Disfruta de agua pura y saludable
    • Puedes elegir entre agua fría, con gas, temperatura ambiente o caliente.

    WL2 Firewall® (WL2 FW)

    Image of product WL2 Firewall® (WL2 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Disponible en versiones pedestal y de mesa
    • Opción de agua fría, ambiente y caliente
    • Capacidad ideal para 15 - 30 usuarios

    WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Image of product WL4 Firewall® (WL4 FW)

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría, ambiente, con gas, caliente y extra caliente
    • Gran capacidad para un suministro de agua ilimitado
    • Tecnología de alta capacidad de purificación fría

    WL100

    Image of product WL100

    Características

    • Modelos con opción pedal
    • Agua fría y ambiente
    • Filtración con carbón activo
    • Componentes resistentes
    • Dispensador de agua económico

    WL1000 GF Osmosis Inversa

    Image of product WL1000 GF Osmosis Inversa

    Características

    • Agua fría, caliente y ambiente
    • Ósmosis inversa para el agua dura, donde la filtración normal no es suficiente
    • Máximo aprovechamiento del agua

    Contamos con diferentes tipos de dispensadores que se adaptan a las necesidades de tu negocio

    Encontrarás lo que buscas para tu empresa dentro de nuestra extensa gama de productos de dispensadores de agua

    • Dispensadores de agua fría, caliente y con gas
    • Dispensadores de agua manos libres
    • Jarras y botellas personalizadas

    ¿Qué es un dispensador de agua conectado a la red?

    Se trata de una máquina conectada a la toma de agua existente y que es capaz de convertir el agua del grifo en agua saludable y pura. Todos nuestros dispensadores de agua cuentan con filtros de carbón que son capaces de eliminar agentes contaminantes como el cloro, además de malos olores y sabores presentes en el agua. Nuestra gama de productos incluye modelos con Firewall, una tecnología que purifica el agua gracias a la luz UV y que además elimina todo tipo de virus y bacterias. Gracias a estas tecnologías innovadoras, nuestos sistemas son perfectos para lugares como colegios, hospitales y oficinas.

    Además, si lo deseas puedes añadir a tu dispensador de agua las opciones de agua caliente o con gas. Si tu empresa es muy pequeña también tienes la posibilidad de escoger un modelo de mesa.

    Dispensador de agua conectado a la red

    Pedal Hands-free water dispenser

    Nuestros dispensadores manos libres son un método innovador de agua para empresas

    Nuestra gama de dispensadores de agua manos libres es perfecta para garantizar la seguridad de tu empresa y sus empleados. El pedal proporcionará una experiencia de dispensado de agua sin contacto que elevará la seguridad y la higiene en el lugar de trabajo. Nuestro dispensador de agua sin contacto proporciona suministro de agua fría, al ambiente, caliente y con gas para satisfacer todas tus necesidades. Gracias a nuestra tecnología patentada Firewall® incorporada en nuestros dispensadores, sus empleados, clientes y socios comerciales disfrutarán de un suministro ilimitado de agua purificada.

    Cómo su empresa se beneficia de un dispensador de agua

    Un dispensador de agua para oficina te ayudará a gozar de los beneficios económicos del agua del grifo, mientras consumes agua potable de buena calidad, alta en pureza y sabor.

    Agua potable más pura y limpia gracias al sistema de purificación

    Nuestros sistemas de tratamiento de agua te aseguran que disfrutarás del agua más pura del mercado gracias a nuestras tres tecnologías.

    • Nuestra excepcional tecnología de filtrado hace un excelente trabajo eliminando sustancias dañinas y contaminantes como el cloro, malos olores y sabores presentes en el agua.
    • La tecnología ultravioleta Firewall™ elimina el 99,999% de contaminantes del agua. Adicionalmente, la luz ultravioleta mantiene la boquilla del dispensador limpia y libre de contaminación.
    • Nuestro sistema de defensa y recubrimiento BioCote® mantiene el área de dispensación libre de bacterias. No solo el interior sino también el exterior de tu máquina de agua está siempre protegido.

    WL2 Dispenser

    Dispensador de agua Waterlogic

    Empiece ahorrar costos con un eficiente dispensador de agua

    Las alterativas disponibles para consumir agua de alta calidad y purificada pueden resultar ser muy costosas en comparación al precio del agua del grifo. Mira como puedes ahorrar no solamente en dinero, pero en tiempo y daño al medio ambiente:

    Dinero: el costo del agua del grifo representa una mínima parte de lo que cuesta el agua embotellada. Todo lo que tienes que pagar es la tarifa de alquiler que nunca cambia, incluso si doblas el tamaño de tu negocio o si tus empleados consumen más agua durante los meses de verano. Si usted está interesado en comprar un dispensador de agua, por supuesto también le ofrecemos esta opción. Así puedes proveer a tantas personas como quieras con agua limpia. Sobre todo, se ahorra todas las tarifas que innecesariamente elevan el precio del agua embotellada.

    Tiempo: no más compras, almacenamiento y gestión del suministro de botellas de agua. Una vez que tu dispensador de agua esté instalado, no hay más gestiones que hacer. Nosotros nos encargamos del transporte, mantenimiento y del servicio.

    Medio ambiente: gracias a nuestros dispensadores de agua sin bidón ya no es necesario contribuir a la producción de botellas de agua que a menudo terminan en vertederos y océanos. Además, la contaminación procedente del transporte se reduce significativamente ya que solo entregamos tu máquina de agua una vez.

    Obtienes un ahorro inmediato entre el 30 y el 70% si cambias a un dispensador de agua con una conexión de agua fija.

    Nuestros Servicios incluyen mantenimiento y reparación

    Con Waterlogic usted disfruta de un servicio completo. Nuestros técnicos certificados se encargan de la entrega e instalación para que no tengas que preocuparte por nada. Además de conectar el dispensador al suministro de agua, le informarán detalladamente sobre sus funciones.

    Los técnicos vendrán a intervalos regulares para limpiar la unidad y reemplazar el filtro y la lámpara ultravioleta. Para nuestros clientes, el mantenimiento regular del dispensador es simple y libre de preocupaciones.

    Si necesita inesperadamente un técnico para atender una emergencia, el equipo de servicio al cliente está siempre a su disposición y concertará una cita con usted. De esta manera podemos garantizarle el mejor servicio posible cuando alquile o compre uno de nuestros dispensadores de agua.

    Dispensadores de agua para tu sector

    Sabemos que cada sector tiene unas necesidades diferentes, por esta razón hemos adaptado todos nuestros productos a tus líneas de negocio asegurando que el producto que elijas sea el más adecuado para tu empresa, ya sea una oficina, un hotel o una fábrica.

    Range of water dispensers

    Top