• Solicita tu presupuesto

  • Purificador de agua
    Purificador de agua Firewall

    Firewall es un sistema de purificación de agua por rayos UV. Esta innovación exclusiva de Waterlogic permite obtener un agua purificada destruyendo bacterias, virus y hongos evitando la retro-contaminación de nuestras fuentes de agua. Disfruta de un agua purificada, sana y deliciosa, un vaso tras otro.

    Purificador de agua exclusivo

    Nuestros dispendadores de agua equipados con el sistema de purificación de agua Firewall®, proporcionan un agua purificada de calidad superior, única en el mercado. El tratamiento de agua a través de rayos UV justo antes de ser dispensada, elimina fácilmente las bacterias (E-Coli, salmonella, etc.) desnaturalizando el ADN situado en su célula.

    Es esencial señalar que, el Firewall preserva las sales y los minerales beneficiosos que están presentes en el agua. Aún filtrada y purificada, el agua continúa cuidando de tu cuerpo.

    El sistema de purificación de agua Firewall es, sin duda, la solución ideal para las organizaciones sensibles a una higiene impecable, tales como hospitales, residencias de ancianos o escuelas. Es, sin duda, un purificador de agua exclusivo.

    Purificación de agua mediante Firewall® en acción

    Nuestras fuentes de agua con sistema de purificación de agua

    WL3 Firewall™

    Image of product WL3 Firewall™
    El dispensador de agua WL3 combina un diseño elegante con nuestra purificación UV superior que elimina las impurezas en el agua y garantiza una calidad de agua óptima en cualquier momento.

    Características

    • Tecnología de purificación por luz UV Firewall
    • Agua fría, caliente, ambiente y con gas
    • Diseño elegante y moderno
    • Uso fácil e intuitivo.

    Icono purificador de agua Firewall®

    El agua de las fuentes tradicionales, como las fuentes de garrafas, puede contener contaminantes inadecuados para las personas más vulnerables: Tales como gérmenes procedentes del interior del bidón, y también los aportados y emitidos por los propios usuarios:

    • Pseudomonas
    • Legionela
    • Estreptococo
    • Colibacilos

    Las fuentes tradicionales no poseen tecnologías de purificación y prevención, y no garantizan un agua pura y sana. ¡Elije una calidad cristalina con Waterlogic!

    Icono purificador de agua Firewall®

    Firewall® es una tecnología patentada por Waterlogic, empresa de experiencia demostrada en cuanto a procesos de mejora continua. Igual que un antivirus en un ordenador, el sistema de purificación de agua Firewall® permite neutralizar en pocos milisegundos cualquier riesgo de contaminación a través de virus, bacterias, etc. Así, el agua que llega a tu vaso está perfectamente purificada.

    Se han efectuado numerosas pruebas para garantizar la pureza del agua tratada por el sistema de purificación Firewall®. De este modo, numerosos laboratorios independientes han realizado más de 5.000 controles para llegar a una única conclusión: el sistema de purificación de agua Firewall® elimina el 99,9999% de los virus, hongos y bacterias del agua.


    Icono purificador de agua Firewall®

    Es importante señalar que, el propio usuario puede contaminar el agua cuando se sirve en un grifo o dispensador. Para limitar este riesgo de contaminación periférica por parte del usuario, el sistema Firewall® se ha situado al final del circuito de distribución actuando como una barrera antimicrobiana exclusiva. Esta evita la retro-contaminación de la fuente y garantiza por tanto, un agua pura, de calidad superior, un vaso tras otro.

    Filtro y cámara de esterilización UV

    Firewall® es la última etapa de un sistema de purificación que empieza en el interior de nuestras máquinas. Así, antes de alcanzar la zona de distribución y someterse a los rayos Firewall®, se filtra el agua previamente mediante un filtro de carbón activo que elimina el cloro, los contaminantes y las partículas.

    Además, en el interior de nuestros purificadores de agua se instala una lámpara de UV con una longitud de onda de 256nm, con el objetivo de destruir las bacterias, virus y moho presentes en el agua desde el inicio del circuito. Está situada dentro de un cilindro de cuarzo para obtener la temperatura operativa máxima, y nunca entra en contacto con el agua. Es un sistema seguro y eficaz.

    Top