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  • Información sobre COVID-19
    Información sobre COVID-19

    En Waterlogic estamos comprometidos a operar de la manera más segura posible y aún más durante estos tiempos difíciles. Esta página proporciona respuestas a preguntas frecuentes para ayudarle a dar respuesta a las dudas que plantea el virus.

    • Nuestra oficina está temporalmente cerrada y tenemos un dispensador Waterlogic ¿Qué hacemos?

      Si tu oficina está cerrada por un período, desconecta tu dispensador de agua Waterlogic. Cuando vuelvas a abrir te recomendamos enjuagar la máquina para asegurarte de que el primer vaso que bebas sea de gran calidad.
    • ¿Qué debemos hacer para comenzar a usar nuestro dispensador nuevamente?

      Podemos ayudarte a ponerte en marcha de manera segura en poco tiempo. Sigue estas instrucciones de reinicio antes de usar tu dispensador, máquina o equipo por primera vez y echa un vistazo a '¿Cuál es la mejor manera de mantener limpio mi dispensador Waterlogic?' para consejos sobre cómo mantener una higiene mejorada y protocolos de distanciamiento social:
      • Vuelve a encender tu máquina y espera al menos una hora antes de usarla para proporcionar el tiempo suficiente para que tenga lugar el calentamiento y enfriamiento del agua. Vuelva a encender el suministro de agua y gas CO2 si alguno se ha apagado.
      • Dispensa un mínimo de 5 litros de agua ambiente, fría y con gas, y un mínimo de 3 litros de agua caliente. Es posible que necesite enjuagar más agua para satisfacer las preferencias de sabor. Desechar el agua. El enjuage ayuda a eliminar el agua estancada del sistema. Para las unidades con gas, el lavado también elimina cualquier posible burbuja de aire que se haya formado. Los cambios en la temperatura y la exposición a la luz también pueden afectar al sabor y el olor.
      • Desinfecta todas las superficies externas de la máquina, incluidas todas las boquillas / grifos, vinilos, bandejas de goteo... con un desinfectante de grado alimenticio como AquaDosa.
      • Para los dispensadores que usan ósmosis inversa, ejecuta estas unidades cada dos días para mantener las membranas frescas y preparadas, y para asegurarte de que se use el agua en el tanque. Verifica las presiones del tanque y vuelve a presurizar si es apropiado.
      • Para los dispensadores de hielo, deseche el hielo almacenado y el primer juego de hielo recién hecho antes de usar.
      • Lava a mano toda la cristalería, botellas reutilizables y otros recipientes para beber con agua caliente y líquido para lavar platos, luego enjuague. Colócalo en un lavavajillas y realiza dos ciclos de lavado para eliminar cualquier residuo.
    • ¿Cuál es la mejor manera de mantener limpio mi dispensador Waterlogic?

      • Una vez que hayas seguido los procedimientos de reinicio, aprovecha todas las oportunidades para alentar la desinfección regular de los equipos y consumibles, así como los protocolos de higiene personal para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.
      • Lava o desinfecta las manos con un gel a base de alcohol antes y después de usar tu dispensador.
      • Mientras estés en el dispensador, cubrete de los estornudos y la tos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. Recomendamos mantener un desinfectante de manos y pañuelos de papel al alcance del dispensador, y un contenedor para desechar los pañuelos usados.
      • Manten una distancia segura de los demás cuando se llene en el dispensador de agua. Se recomienda mantener una distancia de al menos 1 metro en todo momento.
      • Usa un desinfectante en aerosol como AquaDosa o toallitas desinfectantes desechables para desinfectar tu dispensador regularmente. Presta especial atención al área de dispensación.
      • Toda la cristalería, botellas reutilizables y otros recipientes para beber deben lavarse en un lavavajillas después de cada uso sin excepción. Se recomienda un segundo ciclo para todos los artículos. Si estás utilizando vasos desechables, alienta la eliminación después de cada uso, no lo reutilices ni dejes que otros lo eliminen.
    • ¿Está funcionando Waterlogic con normalidad?

      Estamos abiertos y nos comprometemos a brindar el mejor servicio que esperas de nosotros, incluso durante estos tiempos difíciles. La necesidad de una hidratación saludable y segura ahora es más relevante que nunca. De hecho, durante el cierre total aún pudimos apoyar iniciativas para mantener a los trabajadores hidratados de manera segura en hospitales, almacenes y bancos de alimentos. En caso de que haya más directivas gubernamentales que nos obliguen a cerrar o limitar las operaciones, haremos todo lo posible para informarle.
    • ¿Hay retrasos en los pedidos?

      Estamos gestionando nuestra cadena de suministro y trabajando incansablemente para asegurarnos de que nuestros productos estén disponibles cuando nuestros clientes los necesiten. Nos enorgullece decir que cumplimos nuestras obligaciones de manera normal con poco o ningún impacto para nuestros clientes.
    • ¿Qué está haciendo Waterlogic para prevenir el Coronavirus?

      Waterlogic sigue estrictos estándares de higiene y estrictas medidas de manipulación de alimentos en nuestras fábricas, almacenes y oficinas. Siempre hemos trabajado con los más altos protocolos de salud y seguridad y aumentaremos estas prácticas para que nuestros empleados y clientes siempre estén seguros.
      • " Waterlogic ha implementado la guía del gobierno para crear un ambiente de trabajo seguro para los empleados y visitantes de nuestras instalaciones. Cuando es necesario, los empleados trabajan desde su casa o trabajan en turnos para adaptarse a las medidas de distanciamiento social."
      • Recordatorios frecuentes de lavarse las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón; especialmente antes de comer, después de usar el baño y después de toser, estornudar o sonarse la nariz.
      • Nuestros técnicos, conductores y comerciales siguen estrictos protocolos de higiene y distanciamiento social cuando visitan las instalaciones del cliente. Si lo prefieres, podemos ofrecer reuniones sin contacto a través de Teams
      • Waterlogic está ayudando a nuestros clientes a promover mensajes de distanciamiento social e higiene alrededor del dispensador con displays para la máquina, pegatinas..., además de una serie de productos adicionales para ayudar a mantener un entorno de trabajo higiénico, incluidos los pedales manos libres.
      • Se desaconsejan los viajes no esenciales.
      • Los técnicos de mantenimiento llevan desinfectante de manos y toallitas de limpieza desinfectantes no abrasivas para mantener los artículos manipulados (como teléfonos móviles) lo más limpios e higiénicos posible.
    • ¿Tienen sus fábricas y almacenes protocolos de higiene específicos?

      Waterlogic sigue estrictos estándares de higiene y fuertes medidas de manipulación de alimentos en nuestras fábricas y almacenes. Siempre hemos trabajado con los protocolos de salud y seguridad más estrictos y estamos implementando de manera constante prácticas mejoradas para garantizar la seguridad continua de nuestros empleados y clientes.
    • ¿Seguirá un técnico manteniendo nuestros dispensadores?

      Seguimos los consejos del gobierno. Si las regulaciones y la disponibilidad del personal lo permiten, las visitas de servicio en las instalaciones continuarán como de costumbre, siempre que nuestros clientes estén felices de hacerlo. Seguimos estos protocolos para mantener seguros a nuestros empleados y clientes:  
      • Comprobar que en la empresa que visita el técnico no hay ningún caso de COVID –19.
      • Evitar el contacto físico durante cada visita, sin apretar las manos o compartir elementos (incluidos bolígrafos o herramientas) y siempre al menos a 2 m de distancia de los clientes.
      • Usar guantes de látex desechables durante toda la visita.
      • Usar el equipo de desinfección provisto para desinfectar el dispensador en cada visita.
      • Usar desinfectante de manos antes y después de cada visita, con desinfectante de manos disponible en el vehículo de cada técnico.
      • Si un técnico experimenta algún síntoma de COVID-19, se le ha indicado que se aísle en su hogar durante 14 días y se comunique con su proveedor de atención médica.
    • ¿Puede Waterlogic dejar de dar servicio en alguna empresa?

      Nuestra prioridad sigue siendo la salud de nuestros empleados y clientes. Si un cliente en una ubicación específica nos notifica, por escrito, que sus instalaciones ya no permiten que los proveedores ingresen a las instalaciones, detendremos nuestro servicio. Igualmente, si una empresa se encuentra en cuarentena, detendremos nuestro servicio. Los clientes pueden escribirnos a info@waterlogic.es
    • ¿Como garantiza Waterlogic que no se transmita el virus de un lugar a otro al transportar los dispensadores?

      Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los estudios han demostrado que el virus COVID-19 puede sobrevivir hasta 72 horas en plástico y acero inoxidable, y menos de 24 horas en cartón. Mantenemos prácticas seguras e higiénicas en toda nuestra cadena de suministro, y te ofrecemosla tranquilidad de que cada dispensador se desinfecta completamente antes de que los clientes lo usen.
    • ¿La tecnología Firewall® usada en los dispensadores puede matar el Coronavirus?

      Nuestra tecnología patentada Firewall® purifica el agua a lo largo de la boquilla dispensadora: una característica que ningún otro dispensador POU ofrece. Esta tecnología evita que virus, bacterias y quistes microbianos contaminen el agua potable y causen enfermedades. Firewall® está probado para eliminar hasta el 99.999% de los virus. Sin embargo, no se ha probado contra COVID-19.
    • ¿Protege el Biocote® contra el Coronavirus?

      La protección antimicrobiana incorporada BioCote® restringe el crecimiento de bacterias y moho alrededor del área de dispensación y el filtro, reduciendo el potencial de contaminación cruzada y manteniendo el dispensador más fresco y limpio por más tiempo. Aunque se ha demostrado que reduce los microbios en un 99.5% en 2 horas, BioCote® no está probado ni certificado para eliminar COVID-19. Aconsejamos la limpieza y desinfección periódicas del dispensador con desinfectante en aerosol o toallitas, con un fuerte enfoque en la higiene de las manos para todos los usuarios, así como siguiendo las instrucciones actualizadas de los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias.
    • ¿Pueden las personas contraer Coronavirus desde cualquier superficie?

      Según la Organización Mundial de la Salud, el virus se transmite de persona a persona a través de pequeñas gotas de la nariz o la boca. Estas gotas se propagan cuando una persona con COVID-19 tose o exhala. Las gotas pueden caer sobre objetos y superficies, que una persona puede tocar, lo que puede provocar la transmisión de COVID-19 si esa persona se toca los ojos, la nariz o la boca. Para obtener más información sobre el coronavirus (COVID-19), consulte las pautas de la Organización Mundial de la Salud.
    • ¿Cómo debo limpiar una máquina de Waterlogic?

      Aconsejamos la limpieza y desinfección periódicas del dispensador con un desinfectante o toallitas, con un fuerte enfoque en la higiene de manos para todos los usuarios, así como siguiendo las instrucciones actualizadas de los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias.

    Herramientas prácticas para ayudarte a ponerse en marcha

    Visita nuestra página de reinicio donde puedes encontrar:

    • Dispensadores de agua en el lugar de trabajo
      Este documento ofrece información y medidas prácticas para ayudar a las autoridades y organizaciones a establecer los protocolos necesarios para mitigar los riesgos de los dispensadores de agua en el lugar de trabajo.
    • Reinicio del dispensador y guía de uso
      Una guía práctica para que vuelva a funcionar con un fuerte enfoque en la higiene y el distanciamiento social para reducir el riesgo de infección.
    • Punto de dispensación
      Ayuda a promover mensajes fuertes de distanciamiento social e higiene alrededor de tu dispensador con expositoresy vinilos de suelo.

    Además de una serie de productos adicionales para ayudar a mantener un ambiente de trabajo higiénico y promover medidas de distanciamiento social alrededor del dispensador de agua

    ¿Tiene alguna pregunta?

    Nos mantendremos en contacto si las cosas cambian y publicaremos actualizaciones aquí. Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo nuestros servicios pueden verse afectados por el brote de COVID-19, contáctenos directamente utilizando los detalles a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

    Email: info@waterlogic.es
    Phone Number:900 848 777

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