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  • Información sobre COVID-19

    En Waterlogic estamos comprometidos a operar de la manera más segura posible y aún más durante estos tiempos difíciles. Esta página proporciona respuestas a preguntas frecuentes para ayudarle a dar respuesta a las dudas que plantea el virus.

    • Nuestra oficina está temporalmente cerrada y tenemos un dispensador Waterlogic ¿Qué hacemos?

      Si tu oficina está cerrada por un período, desconecta tu dispensador de agua Waterlogic. Cuando vuelvas a abrir te recomendamos enjuagar la máquina para asegurarte de que el primer vaso que bebas sea de gran calidad.
    • ¿Qué debemos hacer para comenzar a usar nuestro dispensador nuevamente?

      Antes de usar un dispensador, máquina o equipo por primera vez después de un período de inactividad, recomendamos seguir los siguientes pasos:
      • Vuelve a encender tu máquina y espera al menos una hora antes de usarla para proporcionar el tiempo suficiente para que tenga lugar el calentamiento y enfriamiento del agua. Vuelva a encender el suministro de agua y gas CO2 si alguno se ha apagado.
      • Dispensa un mínimo de 5 litros de agua ambiente, fría y con gas, y un mínimo de 3 litros de agua caliente. Es posible que necesite enjuagar más agua para satisfacer las preferencias de sabor. Desechar el agua. El enjuage ayuda a eliminar el agua estancada del sistema. Para las unidades con gas, el lavado también elimina cualquier posible burbuja de aire que se haya formado. Los cambios en la temperatura y la exposición a la luz también pueden afectar al sabor y el olor.
      • Desinfecta todas las superficies externas de la máquina, incluidas todas las boquillas / grifos, vinilos, bandejas de goteo... con un desinfectante de grado alimenticio como AquaDosa.
      • Para los dispensadores que usan ósmosis inversa, ejecuta estas unidades cada dos días para mantener las membranas frescas y preparadas, y para asegurarte de que se use el agua en el tanque. Verifica las presiones del tanque y vuelve a presurizar si es apropiado.
      • Para los dispensadores de hielo, deseche el hielo almacenado y el primer juego de hielo recién hecho antes de usar.
      • Lava a mano toda la cristalería, botellas reutilizables y otros recipientes para beber con agua caliente y líquido para lavar platos, luego enjuague. Colócalo en un lavavajillas y realiza dos ciclos de lavado para eliminar cualquier residuo.
    • ¿Cuál es la mejor manera de mantener limpio mi dispensador Waterlogic?

      • Una vez que hayas seguido los procedimientos de reinicio, aprovecha todas las oportunidades para alentar la desinfección regular de los equipos y consumibles, así como los protocolos de higiene personal para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.
      • Lava o desinfecta las manos con un gel a base de alcohol antes y después de usar tu dispensador.
      • Mientras estés en el dispensador, cubrete de los estornudos y la tos para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. Recomendamos mantener un desinfectante de manos y pañuelos de papel al alcance del dispensador, y un contenedor para desechar los pañuelos usados.
      • Manten una distancia segura de los demás cuando se llene en el dispensador de agua. Se recomienda mantener una distancia de al menos 1 metro en todo momento.
      • Usa un desinfectante en aerosol como AquaDosa o toallitas desinfectantes desechables para desinfectar tu dispensador regularmente. Presta especial atención al área de dispensación.
      • Toda la cristalería, botellas reutilizables y otros recipientes para beber deben lavarse en un lavavajillas después de cada uso sin excepción. Se recomienda un segundo ciclo para todos los artículos. Si estás utilizando vasos desechables, alienta la eliminación después de cada uso, no lo reutilices ni dejes que otros lo eliminen.
    • ¿Waterlogic permanecerá abierto?

      Nos esforzamos por operar de la forma más normal posible. Estamos comprometidos a brindarle el servicio y calidad que espera de nosotros, incluso durante estos tiempos difíciles. Es posible que nos veamos obligados a cerrar siguiendo una directiva del gobierno o debido a la escasez de personal. Sin embargo, haremos todo lo posible para informarle si este fuera el caso.
    • ¿Puedo pedir un dispensador de agua?

      Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que nuestros productos estén disponibles cuando nuestros clientes los necesiten. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes no se vean afectados por la situación y continuaremos monitoreando de cerca todo y reaccionando en consecuencia.
    • ¿Experimentaré cambios en el servicio?

      A: Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que nuestros productos estén disponibles cuando nuestros clientes los necesiten. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes no se vean afectados por la situación y continuaremos monitoreando de cerca todo y reaccionando en consecuencia.
    • ¿Experimentaré cambios en el servicio?

      Nos esforzamos por hacer que todos nuestros productos estén disponibles incluyendo la entrega, instalación y mantenimiento en línea con las pautas de seguridad que dicta el Gobierno. Estamos siguiendo la situación de forma continua e iremos actualizando nuestros servicios en consecuencia.
    • ¿Qué está haciendo Waterlogic para prevenir el Coronavirus?

      Estamos intensificando nuestras prácticas de limpieza en la oficina. A partir de esto, estamos implantando las siguientes políticas para mantener la seguridad de los empleados y clientes:
      • Los empleados de las oficinas de Waterlogic trabajan desde casa, siempre que sea posible.
      • Recordatorios frecuentes de lavarse las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón; especialmente antes de comer, después de usar el baño y después de toser, estornudar o sonarse la nariz.
      • Los viajes no esenciales ahora están prohibidos.
      • Los técnicos de mantenimiento llevan desinfectante de manos y toallitas de limpieza desinfectantes no abrasivas para mantener los artículos manipulados (como teléfonos móviles) lo más limpios e higiénicos posible.
      • Hacer cumplir el distanciamiento social tanto como sea posible, con un enfoque en nuestros centros de servicio.
    • ¿Tienen sus fábricas y almacenes protocolos de higiene específicos?

      Waterlogic sigue estrictos estándares de higiene y fuertes medidas de manipulación de alimentos en nuestras fábricas y almacenes. Siempre hemos trabajado con los protocolos de salud y seguridad más estrictos y estamos implementando de manera constante prácticas mejoradas para garantizar la seguridad continua de nuestros empleados y clientes.
    • ¿Seguirá un técnico manteniendo nuestros dispensadores?

      Continuamos siguiendo los consejos del Gobierno y las medidas de cierre. Si las regulaciones y la disponibilidad del personal lo permiten, las visitas de servicio en las instalaciones continuarán como de costumbre, siempre que nuestros clientes lo soliciten. Estamos tomando medidas más estrictas para mantener a los empleados y clientes sanos y seguros. Hemos dado instrucciones a los técnicos para que sigan estos protocolos:  
      • Comprobar que en la empresa que visita el técnico no hay ningún caso de COVID –19.
      • Evitar el contacto físico durante cada visita, sin apretar las manos o compartir elementos (incluidos bolígrafos o herramientas) y siempre al menos a 2 m de distancia de los clientes.
      • Usar guantes de látex desechables durante toda la visita.
      • Usar el equipo de desinfección provisto para desinfectar el dispensador en cada visita.
      • Usar desinfectante de manos antes y después de cada visita, con desinfectante de manos disponible en el vehículo de cada técnico.
      • Si un técnico experimenta algún síntoma de COVID-19, se le ha indicado que se aísle en su hogar durante 14 días y se comunique con su proveedor de atención médica.
    • ¿Puede Waterlogic dejar de dar servicio en alguna empresa?

      Nuestra prioridad sigue siendo la salud de nuestros empleados y clientes. Si un cliente en una ubicación específica nos notifica, por escrito, que sus instalaciones ya no permiten que los proveedores ingresen a las instalaciones, detendremos nuestro servicio. Igualmente, si una empresa se encuentra en cuarentena, detendremos nuestro servicio. Los clientes pueden escribirnos a info@waterlogic.es
    • ¿Como garantiza Waterlogic que no se transmita el virus de un lugar a otro al transportar los dispensadores?

      Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), no es seguro cuánto tiempo el virus que causa COVID-19 sobrevive en las superficies. Los estudios sugieren que los coronavirus pueden persistir en las superficies durante algunas horas o hasta varios días. Esto puede variar bajo diferentes condiciones (por ejemplo, tipo de superficie, temperatura o humedad del ambiente). Aunque mantenemos prácticas seguras e higiénicas en toda nuestra cadena de suministro, no podemos garantizar que nuestros dispensadores estén libres de contaminación durante el envío. Sin embargo, podemos ofrecerle la tranquilidad de saber que cada dispensador se desinfecta completamente antes de que los clientes lo usen.
    • ¿La tecnología Firewall® usada en los dispensadores puede matar el Coronavirus?

      A diferencia de cualquier otro dispensador alimentado por la red, nuestra tecnología patentada Firewall UVC purifica completamente el agua hasta la boquilla / grifo dispensador. Esto evita que virus, bacterias y quistes microbianos entren al sistema, contaminen el agua y causen enfermedades. Aunque se ha comprobado que Firewall purifica de forma segura el agua hasta en un 99.999% sin virus, aún no se ha probado ni la tecnología está certificada con respecto al coronavirus. Por lo tanto, no podemos garantizar que Firewall sea efectivo contra el coronavirus.
    • ¿Protege el Biocote® contra el Coronavirus?

      La protección antimicrobiana BioCote® restringe el crecimiento de bacterias y moho alrededor del área de dispensación y el filtro, reduciendo el potencial de contaminación cruzada y manteniendo el dispensador limpio por más tiempo. Aunque se ha demostrado que reduce los microbios en un 99.5% en 2 horas, BioCote® no está probado ni certificado para eliminar el coronavirus. Aconsejamos la limpieza y desinfección periódicas del dispensador con un desinfectante o toallitas, con un fuerte enfoque en la higiene de manos para todos los usuarios, así como siguiendo las instrucciones actualizadas de los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias.
    • ¿Pueden las personas contraer Coronavirus desde cualquier superficie?

      Según la Organización Mundial de la Salud, el virus se transmite de persona a persona a través de pequeñas gotas de la nariz o la boca. Estas gotas se propagan cuando una persona con COVID-19 tose o exhala. Las gotas pueden caer sobre objetos y superficies, que una persona puede tocar, lo que puede provocar la transmisión de COVID-19 si esa persona se toca los ojos, la nariz o la boca. Para obtener más información sobre el coronavirus (COVID-19), consulte las pautas de la Organización Mundial de la Salud.
    • ¿Cómo debo limpiar una máquina de Waterlogic?

      Aconsejamos la limpieza y desinfección periódicas del dispensador con un desinfectante o toallitas, con un fuerte enfoque en la higiene de manos para todos los usuarios, así como siguiendo las instrucciones actualizadas de los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias.

    Herramientas prácticas para ayudarte a ponerse en marcha

    Visita nuestra página de reinicio donde puedes encontrar:

    • Dispensadores de agua en el lugar de trabajo
      Este documento ofrece información y medidas prácticas para ayudar a las autoridades y organizaciones a establecer los protocolos necesarios para mitigar los riesgos de los dispensadores de agua en el lugar de trabajo.
    • Reinicio del dispensador y guía de uso
      Una guía práctica para que vuelva a funcionar con un fuerte enfoque en la higiene y el distanciamiento social para reducir el riesgo de infección.
    • Punto de dispensación
      Ayuda a promover mensajes fuertes de distanciamiento social e higiene alrededor de tu dispensador con expositoresy vinilos de suelo.

    Además de una serie de productos adicionales para ayudar a mantener un ambiente de trabajo higiénico y promover medidas de distanciamiento social alrededor del dispensador de agua

    ¿Tiene alguna pregunta?

    Nos mantendremos en contacto si las cosas cambian y publicaremos actualizaciones aquí. Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo nuestros servicios pueden verse afectados por el brote de COVID-19, contáctenos directamente utilizando los detalles a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

    Email: info@waterlogic.es
    Phone Number:900 848 777

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