El agua sabe diferente dependiendo de su fuente. Algunas diferencias son sutiles y otras, más obvias. En Waterlogic os hemos resumido las desventajas y beneficios del agua dependiendo de la fuente de la que provenga. Aquí os presentamos algunas de las principales fuentes de agua:
Agua embotellada: El agua embotellada está de capa caída en la industria del suministro de agua. El uso de plásticos, las preocupaciones por la filtración de químicos, los problemas destrucción de los residuos, etc, han puesto en tela de juicio esta forma de consumir agua. Sin embargo, hay opciones de botellas más ecológicas, como de vidrio o de plástico libre de BPA, así que sé un consumidor inteligente y haz una buena elección para considerar el coste real detrás de consumir agua embotellada.
Agua corriente o de grifo: Normalmente es tratada y con frecuencia puedes saborear los químicos. Es tratada con cloro, que mata los microorganismos que se encuentran en el agua, pero también puede mermar tu cuerpo de ciertas vitaminas y dañar la flora intestinal. Una manera fácil de reducir el contenido de cloro es refrigerar el agua durante la noche, así el gas de cloro se libera.
Agua filtrada/purificada: Los filtros pueden ir directamente en una llave (grifo) o el agua puede filtrarse a través de una jarra, enfriador de agua u otro sistema. Los filtros tienden a ser de carboncillo y de ósmosis inversa, aunque existen otros tipos. En el caso de Waterlogic, disponemos además, de un segundo filtro que hace que el sabor sea más agradable y elimina los malos olores. Nuestras fuentes también poseen una lámpara de rayos ultravioleta en el interior del tanque que desinfecta el agua en su interior y de un sistema automático de monitoreo de la filtración. Por eso este agua sabe mucho mejor que el agua directa del grifo.
Después de conocer esta información ¿Te pasas al agua purificada?
¡Regala salud, Ofrece agua!