• Solicita tu presupuesto
  • Hoy hemos salvado botellas de plástico en nuestro planeta

    Hidratación en verano

    Publicado por ,
    Hidratación en verano

    Os dejamos un link de un video que ha realizado Europa Press en base a la encueta confeccionada por El Centro de Información Cerveza y Salud y Madison Market Research. El Profesor Jesús Román Martínez, presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación nos resalta los puntos más destacables de los resultados de esta encuesta.

    Jesús Roman explica que sólo el 24 % de la población conoce la cantidad diaria de líquido que necesita beber, y el 50 % de los españoles bebe sólo cuando tiene mucha sed, ignorando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que son 2 y 2,5 litros diarios para hombres y mujeres respectivamente.

    La encuesta también resalta que la fuente principal de hidratación debe ser el agua, y en verano hay que vigilar especialmente la hidratación de los grupos de riesgo como los niños, ancianos y deportistas.
    Es importante cerciorarnos de beber siempre agua pura y libre de gérmenes y bacterias. Las fuentes de agua Waterlogic proporcionan siempre agua fresca y, gracias a su tecnología, agua 100 % pura.

    Este verano bebe y ofrece agua.

    https://www.europapress.es/videos/video-encuesta-habitos-hidratacion-verano-espanoles-20140616122219.html