• Solicita tu presupuesto
  • Día Mundial del Agua 2019 - Agua para todos

    Publicado por ,
    Día Mundial del Agua 2019 - Agua para todos

    Cada 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Como nuestra prioridad es ofrecer agua de calidad y ayudar a las empresas a ser más sustentables, desde Waterlogic te compartimos una infografía sobre el agua con datos curiosos e interesantes.

    En nuestra infografía encontrarás respuesta a diversos datos sobre el agua, por ejemplo, ¿cómo se distribuye acceso a agua potable en el mundo? ¿Cuáles son los países con menos agua potable? ¿Cómo podemos apoyar la conservación del agua? Y otras preguntas interesantes.


    ¿Cuál es la importancia del Día Mundial del Agua?

    Con 1 de cada 9 personas que carecen de acceso a agua segura, el Día Mundial del Agua 2019 enfatiza la importancia de proporcionar suministros de agua sostenibles a personas de todo el mundo.

    Siguiendo la premisa de un desarrollo sostenible, el lema del Día del Agua 2019 es “No dejar a nadie atrás”. El agua es un recurso natural que es un derecho humano para todos. Con el aumento de la contaminación y el cambio climático, es tiempo de tomar medidas de conservación para asegurar un futuro con acceso a agua para todos.

    ¡Te invitamos a leer nuestra infografía y a compartirla!


    Infografía de la importancia del agua: Día mundial del agua 2019

    ¡Insertar esta infografía en su sitio web!