• Solicita tu presupuesto

  • Concurso Agua Limpia 2018

    Publicado por ,
    Concurso Agua Limpia 2018

    Waterlogic entiende la importancia de la educación, como también entiende la importancia de que los estudiantes persigan sus sueños. Así pues, queremos recompensar la creatividad de estudiantes, escritores reflexivos y líderes innovadores del futuro, convocando el concurso para la obtención del premio Waterlogic.

    Este año vamos a premiar a un/una estudiante universitario/a o un estudiante que tenga previsto matricularse en la universidad en un período máximo de 12 meses, con un vale para dos personas en la plataforma de viajes waynabox.com.

    El Concurso

    • Comprueba que cumples los requisitos para participar en el concurso.
    • Escribe un artículo de 600-800 palabras sobre la pregunta que figura a continuación. Es aconsejable no sobrepasar el número de palabras.
    • Visita la página web del Concurso y rellena la encuesta que figura en la misma. Todos los candidatos deben cumplimentar esta encuesta para poder participar.

    Todas las participaciones on-line recibidas hasta el 31 de Mayo de 2018 se considerarán como válidas. El ganador se elegirá al cierre del concurso en Junio de 2018.

    Para poder participar, por favor, ve a la sección de participación y lee los términos y condiciones que aparecen dicho apartado.

    El artículo

    Acceso a agua limpia y potable. ¿Cómo podemos conseguirlo?

    783 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua potable y limpia. Tanto como que en los países en vía de desarrollo, el 80% de las enfermedades están relacionadas con las deficientes condiciones del agua y otras condiciones sanitarias.

    Dados los recursos de la era tecnológica actual ¿Cómo se podría resolver el problema del agua potable y limpia? Escoge una solución y desarrolla en 600-800 palabras cómo esta idea tendría impacto especialmente en los países en vías de desarrollo.

    Entrega de tu artículo

    En el cuerpo del correo electrónico incluir:

    • Tu nombre completo
    • La Universidad a la que perteneces o a la que te matricularás y la ciudad y comunidad autónoma en las que se encuentra.

    ¿Cómo puedes participar?

    Para poder participar en el concurso Waterlogic debes revisar los términos y condiciones que figuran en el parágrafo siguiente. Debes cumplir los siguientes requisitos:

    • Estar matriculado en un grado universitario o tengas previsto matricularte en uno dentro de los próximos 12 meses.
    • Ser ciudadano español, de nacimiento o con residencia permanente.
    • Anticipar la recogida de tu diploma de Bachillerato en caso de que seas un estudiante de secundaria.
    • Tener prevista la matrícula en una institución educativa española (Universidad con grados de 3 ó 4 años)
    • No ser pariente de un trabajador de Waterlogic o de cualquiera de sus subsidiarias.

    Términos y Condiciones del concurso

    Reglas y descargos del concurso: Los trabajadores de Waterlogic y su entorno familiar inmediato no pueden participar. Al presentar un ensayo se acepta que Waterlogic pueda utilizar tu ensayo o respuestas parcialmente o en su totalidad para objetivos promocionales. No es necesario realizar una compra para participar. Sólo se permite una participación por estudiante. La información personal proporcionada por todos los participantes, tal como el nombre, la dirección, el teléfono y la dirección de correo electrónico no se comercializarán ni se compartirá con terceros. Esta información será confidencial y se usará para la verificación y el contacto con el ganador. Los participantes no recibirán una solicitud de Waterlogic. El premio no es transferible ni reembolsable y no puede ser canjeado por otros premios. Sólo los estudiantes matriculados en la Universidad o con una fecha de matriculación prevista de hasta 12 meses pueden participar. Waterlogic se reserva el derecho de comprobar la fecha de graduación en secundaria y/o la matrícula universitaria de cualquier participante. Estas reglas están sujetas a cualquier cambio y en el momento en el que Waterlogic lo considere necesario.

    Cualquier responsabilidad fiscal y otros pasivos ya sean estatales o autonómicos, que se deriven del concurso, recaerán sobre el ganador del concurso. Waterlogic, sus afiliados, las agencias de publicidad y promoción y todos sus empleados, agentes y contratistas declinarán cualquier responsabilidad y quedarán exentos de cualquier responsabilidad sobre cualquier daño, pérdida, responsabilidad o cualquier perjuicio a personas, negocios o propiedades debidas parcialmente o en su totalidad, directa o indirectamente, por razón de su participación en este concurso, o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio(s) otorgado(s) a continuación.

    Todos y cada uno de los litigios, reclamaciones y causas de acción que se deriven de o estén relacionados con este concurso o cualquier premio otorgado, se resolverán de forma individual en el estado de Delaware. Todos y cada uno de las demandas, reclamaciones y los laudos se limitarán a los gastos reales de desembolso incurridos, incluyendo los costes asociados con la participación en este concurso, pero en ningún caso los honorarios de un abogado.