• 900848777

      Solicita tu presupuesto

      Thank you for requesting a quote
  • Agua pura para restaurantes, calidad y sostenibilidad

    Publicado por ,
    Agua pura para restaurantes, calidad y sostenibilidad

    Cada vez son más los restaurantes que cuentan con máquinas de agua en sus restaurantes y lo hacen concienciados de las ventajas que el agua filtrada aporta tanto a sus clientes como a su negocio.

    Hablar de agua filtrada significa hacerlo de un proceso minucioso en el que el agua es sometida a unos procedimientos que permiten obtener el mayor grado de pureza de la misma sin necesidad de tener que utilizar agua embotellada.

    Agua pura y de calidad

    Si algo permite la filtración es obtener un agua totalmente pura, algo muy beneficioso para nuestro organismo, de hecho muchos hospitales, colegios y residencias de la tercera edad (donde la salud es algo primordial) apuestan por este tipo de agua.

    Si este concepto lo trasladamos a la hostelería estaremos hablando de un agua saludable que gracias a su proceso de purificación hará que el comensal disfrute de un agua sin residuos, sin cloro, sin sabor y sin malos olores.

    Además, no hay que olvidar que el sistema de filtración supone un gran ahorro. Por fin hay que olvidarse del transporte de botellas y el incremento de costes que eso supone. Una fuente de agua pura ilimitada para todos los comensales.

    Muchos restaurantes apuestan por el agua pura

    Un ejemplo es el ofrecido por el restaurante Chez Panisse localizado en Berkley, este restaurante tomó la decisión de dejar de servir agua embotellada sustituyéndola por agua filtrada. En países como Estados Unidos, servir agua pura es algo que se ve con total normalidad y la mayoría de los restaurantes lo hacen.

    En España el concepto de la filtración cada vez va ganando más adeptos, quien contrata los servicios se da cuenta de que ofrece un agua de excelente calidad y el cliente cada vez es más consciente de que consume un producto tratado y beneficioso para su salud.

    En AGUAVIVA Contamos con clientes como Martín Berasategui, quien desde un principio entendió y valoró este sistema. Es muy importante concienciar a la gente de que no estamos hablando de agua de grifo, sino de un agua que es sometida a un proceso de limpieza en el que se eliminan todas las sustancias causantes del mal olor y el mal sabor, además de cloro y otros componentes perjudiciales para la salud.

    Pequeños, medianos y grandes restaurantes confían ya en nosotros y nuestros servicios.

    Martín Berasategui

    Agua pura, agua sostenible

    Servir agua en jarras o botellas de cristal que se pueden volver a rellenar es algo por lo que se apuesta cada vez más fuerte. ¿Sabías que según el portal Economia Digital el 90% del coste del agua embotellada es por la botella y que el 80% de las botellas no se reciclan?-millones van cada año a la basura-.

    La gente va siendo consciente del problema medioambiental que plantea el uso potencial de botellas que finalmente acaban en su mayor parte en la basura y si a eso le sumamos que el coste de una botella de agua está en el 90% en el recipiente nos estaremos dando cuenta de cómo la publicidad nos ha vendido un concepto que con el paso del tiempo está destinado a quedar en un segundo plano.

    Aguaviva para restaurantes

    La personalización, un toque de distinción

    El no tener que depender de ninguna marca que suministre botellas hace que el restaurante sea libre de ofrecer el envase que desee para servir el agua.

    En Waterlogic contamos con botellas de cristal con un diseño moderno, las cuales suministramos junto a nuestras fuentes de agua.

    Todas las botellas pueden ser personalizadas con el logo del establecimiento, lo cual aporte un punto de distinción y exclusividad muy característico.