• Solicita tu presupuesto

  • 5 trucos para beber más agua en el trabajo

    Publicado por ,
    5 trucos para beber más agua en el trabajo

    Siempre hemos oído que beber agua es bueno por muchas razones. Casi todas las revistas sobre salud y fitness nos hablan de los beneficios que tiene beber agua para lucir un pelo más brillante, tener una piel más luminosa, ser una persona más productiva, y en general tener una mejor calidad de vida. Toda la información que encontremos nos hablará de la importancia de beber más agua en nuestro día a día. Con cada sorbo el agua nos ayuda a controlar el consumo de calorías, mantenernos con energía durante las actividades deportivas, nos ayuda en el proceso digestivo, mejora la función renal y la salud de nuestra piel. A veces estamos muy ocupados con nuestro trabajo o no bebemos la suficiente cantidad de agua por que no nos gusta su sabor. Pasamos muchas horas del día ocupados y descuidamos algo tan importante como consumir agua. Te dejamos cinco trucos para aumentar la ingesta de agua durante la jornada laboral.

    Trozos de fruta natural en el agua

    1. Añade trozos de fruta natural para hacer una deliciosa infusión

    Si no te gusta beber agua prueba a añadir rodajas de naranja, trozos de sandía, limones, kiwis o frambuesas. Si te apetece puedes incluso congelar la fruta y añadirla al agua para que esté más fría. Es una forma sencilla de aportar un toque de sabor. Si te apetece también puedes probar con el agua con gas.

    2. Utiliza una aplicación para beber agua

    Hay muchas aplicaciones para móviles que te ayudan a beber agua. También existen botellas de agua con una tecnología que es capaz de conectarse al teléfono móvil, registra las veces que has bebido agua y te recuerda cuando debes volver a beber de nuevo; sin duda un buen método para recordarnos cuando debemos beber agua.

    3. Lleva contigo siempre una botella de agua reutilizable

    Las mejores botellas son las que están hechas de cristal, ya que este material es de larga duración y no tiene Bisphenol. Además, es el único que es reutilizable al 100% por lo que si algún día nos queremos deshacer de la botella estaremos contribuyendo a cuidar el medio ambiente.

    Botella de agua reutilizable

    4. Toma alimentos ricos en agua como frutas y verduras

    Muchas frutas y verduras son ricas en agua. La lechuga, los pepinos, la sandía, los albaricoques, el calabacín, las cerezas, las espinacas, el brocoli y los tomates son solo algunos ejemplos. Sin embargo, a pesar de que las frutas y verduras contienen una importante cantidad de agua no suplen la importancia que tiene beber agua. Por lo tanto tómatelo como un suplemento pero no como un sustituto.

    Usa dispensadores de agua

    5. Usa dispensadores de agua

    Los dispensadores de agua conectados a la red ofrecen agua ilimitada por lo que nunca tendrás problemas para beber agua. Al contrario de lo que ocurre con las fuentes con bidón, un dispensador de agua conectado a la red ofrece agua pura fria, ambiente y con gas a cualquier hora del día de forma ilimitada.

    Si sigues estos sencillos consejos que te hemos dado verás como beber agua se convierte en algo sencillo y tendrás una vida mucho más saludable.