• Solicita tu presupuesto
  • 4 consejos para tener una piel perfecta en Nochevieja4 consejos para tener una piel perfecta en Nochevieja · Waterlogic

    Publicado por ,
    4 consejos para tener una piel perfecta en Nochevieja4 consejos para tener una piel perfecta en Nochevieja · Waterlogic

    La Nochevieja ya está la vuelta de la esquina y si no has sido una persona constante con el cuidado de tu piel es muy probable que ahora te entren las prisas por estar perfecta o perfecto para ese día.

    Seguramente ya tienes la ropa y los zapatos elegidos; pero, ¿Qué pasa con tu rostro? al igual que nos preocupamos por escoger el modelo perfecto es importante dedicarle el tiempo adecuado al uso de rituales de belleza.

    • Alimentación

    Como todos sabemos las fechas navideñas son muy propicias para las comidas abundantes. Es cierto que todos sabemos que comeremos mucho más de lo normal pero se debe evitar caer en la tentación de repetir varias veces el mismo plato o tomar mucho alcohol y dulces.

    Nunca olvides que una buena alimentación es fundamental para lucir una piel perfecta. La base de lo que se nota por fuera debe empezar por un cuidado interno.

    • Hidratación

    Otro paso muy importante y que no podemos hacer de un día para otro es el cuidado de nuestra piel, tanto del cuerpo como del cutis. La hidratación es básica para tener una piel sana y bonita, por lo tanto los cuidados a base de cremas y aceites que nutran y suavicen tu piel también deberán empezar cuanto antes.

    Si eres de las personas a las que les cuesta mucho beber agua te dejamos una serie de trucos y consejos que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

    • Exfoliación

    Uno de los pasos que más notarás, sobretodo si has esperado hasta el último momento es el de realizar una exfoliación. Un par de días antes de Nochevieja exfolia tu piel suavemente en la ducha con una esponja para que esté mucho más suave y absorba los productos que apliques a continuación.

    • Depilación

    ¡No te depiles el mismo día del evento! si lo haces es muy probable que aparezcan rojeces e incluso quemaduras en tu piel. Es importante depilarse de uno a dos días antes de la noche clave del año y no olvides hidratar tu piel tras la depilación.

    Como puedes ver no hay nada como mantener una alimentación sana y beber agua constantemente para mejorar el aspecto de nuestra piel. No dejes algo tan básico para última hora, ya que tu cuerpo te lo agradecerá y los resultados serán visibles.